N. YORK: Buró de Elecciones oficializa candidatura Yudelka Tapia al Consejo

imagen
Yudelka Tapia

NUEVA YORK.- La dominicana Yudelka Tapia es candidata del Partido Demócrata para las elecciones primarias del martes 22 de junio tras haber sometido miles de firmas (peticiones) ante el Buró de Elecciones (BOE, por sus siglas en inglés), que la certificó en carta enviada a su oficina de campaña.

“Estoy muy feliz por esta nominación y aprovecho la ocasión para darle gracias a Dios y a toda y cada una de las personas que depositaron sus firmas en mi hoja de petición, para convertirme en candidata por este distrito 14 de El Bronx”, comentó Tapia en un comunicado de prensa.

Dijo que “ahora vamos rumbo a las elecciones del martes 22 de junio y hay mucho en juego en estas elecciones, donde los votantes podrán elegir una líder comunitaria con 30 años de servicio y conoce los problemas de la comunidad”.

Indicó que «el área que representaremos en el Concejo Municipal de la ciudad de Nueva York es muy pobre y requiere de la ayuda urgente».

“Agregó que desde el primer día en el Concejo Municipal me enfocaré en buscar soluciones y hacer acuerdos con todos los sectores necesarios para traer mejorías inmediatas a nuestras comunidades” .

Dijo que tiene en carpeta un plan para sacar el distrito de la pobreza, mejorar el sistema de educación pública, el transporte y la desigualdad social.

“Necesitamos viviendas realmente asequibles para nuestra gente que no gana lo suficiente para ni siquiera poder pagar una renta mínima”, destacó .

Explicó que «tenemos en El Bronx un problema grave con esta crisis de salud por el Covid19 ya que nuestro distrito es el epicentro de esta pandemia y desde el comienzo de nuestra campaña hemos estado tirado a la calle ayudando a nuestra comunidad donde vivimos por más de 30 años» .

“Voy a trabajar por nuestros adultos mayores, por la seguridad de nuestros vecindarios, por la limpieza de nuestras calles que están muy sucias y por más lugares de esparcimiento para nuestros jóvenes”, subrayó.

Para más información, visite el portal www.YudelkaForTheBronx.com

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose L. Gomez
Jose L. Gomez
1 Año hace

Y cuantas veces es que se va a postular estar Sra? Ya no van como casi 20 años y nunca llega? Y que ha hecho por la comunidad? El pararse al lado de los políticos y decir que fue ella es BULTO. No necesitamos bulteros…necesitamos gente que resuelva.

Miguel
Miguel
1 Año hace

Felicitaciones para Nuestra Líder del distrito 14 Yudelka Tapia tenemos la primera ya es candidata para la primaria vamos hacer esto realidad trabajando con nuestra líder capacitando los nuevos votantes hablarles de Yudelka Tapia quien es y que está haciendo por nuestro distrito 14 sigamos trabajando que el triunfo está esperando a nuestra próxima consejal Yudelka Tapia Dios la bendiga

Ines Tejada
Ines Tejada
1 Año hace

Un abrazo bien fuerte para mi lider Yudelka Tapia.
Trabajo activamente en su campana como voluntaria pues se que los residentes del distrito 14 del Bronx se van a beneficiar grandemente de su gestion como conceja.
De nuevo: FELICITACIONES!!!🙏🙏🙏🙏🙏

Griselda Batista
Griselda Batista
1 Año hace

Felicidades Yudelka. Esto es el comienzo del seguro camino al Consejo Munucipal del Distrito 14 el 22 de unio proximo.

Johanna Rodriguez
Johanna Rodriguez
1 Año hace

Excelente muchas felicidades Yudelka, seguro que seras la proxima city council del districto 14 el proximo 22 de Junio, te lo mereces por tu larga trayectoria.

Raquel Gómez
Raquel Gómez
1 Año hace

Muchas felicidades Yudelka, la próxima segura Consejal del Dist. 14 de El Bronx, el 22 de Junio, 2021 Tu comunidad así lo decidió!!

Jacqueline Guilamo
Jacqueline Guilamo
1 Año hace

“Voy a trabajar por nuestros adultos mayores, por la seguridad de nuestros vecindarios, por la limpieza de nuestras calles que están muy sucias y por más lugares de esparcimiento para nuestros jóvenes”. Siempre te hemos visto haciendo este trabajo y sera mucho mejor cuando llegue donde se tomen las decisiones y pueda traer mas recursos a esta comunidad.

Jacqueline Guilamo
Jacqueline Guilamo
1 Año hace

Me alegra mucho saber la noticia, te seguiremos apoyando porque mereces esta posición porque sabemos lo valiosa que eres y Dios dará tu triunfo, sigue adelante trabajando con ese amor de siempre por tu comunidad, la gente que sabemos de tu trabajo te seguimos hasta que llegue al Concejo Municipal. Dios contigo.

Iris Mendoza
Iris Mendoza
1 Año hace

Desde Bronx apoyo a esta mujer Yudelka, ella siempre lucha por los hispanos. La vimos llevando alimentos a los necesitados sin mirar donde vivían, en medio de la pandemia. esperamos que gane y pueda seguir ayudando la comunidad. Mujer seria y trabajadora.

Damian Lopez
Damian Lopez
1 Año hace

Es tiempo de que ella ocupe una posición donde pueda ayudar mas a la gente de su comunidad, yo la conozco y se como trabaja en esta comunidad. sigue adelante que llegara con Dios, para ayudar tu gente.

el shah dominicano
el shah dominicano
1 Año hace

pero yudelka tapia se robo mas de 50 mil dolares anteriomente, y tubo q pagar una multa por fraude.

Damian Lopez
Damian Lopez
Responder a  el shah dominicano
1 Año hace

Porque no lo dice con tu nombre y apellido, para que sepa como se demanda por difamación, y eres tan bruto que eso fueron multas puesta por tardanza al presentar los documentos y que estos fueron debidamente informados, detallados y pagados. Ademas, eso le pasa a casi todos los aspirantes. Si ella debiera no estuviera corriendo a esta posición y no le estuvieran multiplicando los fondos donaciones el buro de elecciones. Busca otra cosas.

Erica Adames
Erica Adames
Responder a  Damian Lopez
1 Año hace

Pero si lo hubiera depositado como es debido, lo pudiéramos ver en la pagina de finanzas de la ciudad y no esta. Por lo tanto, no sabemos que hizo ella con los casi $80,000 (no fueron $50,000) … quizás con ese dinero fue que pudo comprarse la Yipeta que tiene pues fue durante ese tiempo que la obtuvo…

Miguel Maria piet
Miguel Maria piet
1 Año hace

Todo eso sin el apoyo del traidor pro haitiano Adriano espaillat.
Lo propio le haremos en sus aspiraciones a reelegirse ese anti latino.
Que siga buscando apoyo de los negros.

Última edición 1 Año hace by Miguel Maria piet
Erica Adames
Erica Adames
Responder a  Miguel Maria piet
1 Año hace

Los malos somos nosotros que por un abrazo y por un papelito dizque reconocimiento del Congreso, nos dejamos allantar.