NUEVA JERSEY.- Treinta años de cárcel encara un dominicano que supuestamente asesinó a balazos a un vendedor ambulante en la ciudad de Paterson.
Jimmy Mercedes, de 39 años, enfrenta juicio por asesinato en primer grado, posesión criminal de un arma no autorizada en segundo grado y tenencia en segundo grado de un arma para un propósito ilegal, entre otros cargos.
La víctima, Daryle Robinson, de 62, era muy querido en Paterson, donde vendía ropas, CDs de música y películas.
Robinson fue encontrado gravemente herido el domingo 5 de mayo en la esquina de la calle 22 y la avenida Broadway por policías y paramédicos que lo llevaron al Hospital Saint Joseph, donde falleció dos días después.
La investigación ubicó a Mercedes como responsable del asesinato.
Mercedes se entregó la mañana del pasado 10 de mayo y fue llevado ante un juez de la Corte Superior del Condado de Passaic que lo dejó preso sin derecho a fianza.
La víctima fue descrita por un amigo como «un buen tipo, callado, relajado, nunca se metía con nadie».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump se descarrila en Turquía
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
Santiago Rodríguez y la universidad
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración


