N. JERSEY: Arrestan dos dominicanos por crimen de hombre en bar nudista

imagen
Kevin Agudelo, Christian Reyes y Julio Peña

NUEVA JERSEY.- La Policía arrestó a dos dominicanos y otros tres sujetos implicados en el asesinato de un hombre caucásico con el habían discutido en un negocio de baile nudista de la ciudad de Hackensack.

Christian Reyes y Julio Peña fueron detenidos el domingo e imputados de la muerte de Marko Guberovic, de 38 años.

Reyes, de 22 años, Peña de 23, Kevin Agudelo y los hermanos Adrian y Fero Hoti discutieron con la víctima alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado frente al club Satin Dolls, le dieron una golpiza y lo arrojaron a la orilla de la carrtera, tras lo cual fue mortalmente atropellado por el conductor de un BMW de 2020 que lo arrastró por 600 pies.

El negocio donde se originó el pleito ganó fama mundial como el «Bada Bing», escenario de la famosa serie mafiosa “Los Soprano”.

Los sospechosos viven en el suburbio Ridgefield Park y el muerto residía en la ciudad de Fair Lawn.

Reyes, Peña y sus compinches fueron imputados de homicidio agravado que muestra indiferencia extrema a la vida humana.

Reyes, Peña y Agudelo fueron arrestados en Ridgefield Park y los hermanos Hoti en Long Island, Nueva York.

Los dominicanos y Agudelo están recluidos desde el lunes en la cárcel del condado Bergen y los Hoti en el Centro Correccional del Condado Nassau, en East Meadow, Nueva York, desde donde serán extraditados a Nueva Jersey.

jt/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mercedes Garcia
Mercedes Garcia
1 Año hace

Hay personas dominicanas muy educadas y luchadoras, no hay que ofender a las culturas, muy horrible y lamentable lo que paso y tambien el muchacho que murio que hace en un bar solo a las 3 a.m, toda acion tiene una reacion, y por que el no se retiro de la pelea, a esa hora solo hay drogadictos, prostitutas, peligro en la calle, no saben que esa hora el enemigo es que mas hace sus fechorias, horas de la madrugada, hay que estar con Dios siempre!!

justicia
justicia
1 Año hace

DIOS MIO CUANTA VIOLENCIA, SI YA DISCUTIERON YA PASO, SI LO GOLPIARON DEJENLO EN PAZ, PORQUE TIRARLO A LA VIA PARA QUE LO MATARAN ATROPECHADO. DIOS MIO VEN A SALVARNOS EN ESTA SELVA DE TIERRA, EN ESTE MUNDO NO SE PUEDE VIVR MAS

CARLOS
CARLOS
1 Año hace

ELLOS NO SABEN EN EL LIO QUE ESTAN AHORA ES QUE LO PIENSAN YA QUE NO TIENEN EL CACO LLENO DE DDROGAS COJAN AHI RATAS BASURAS CON TANTAS OPORTUNIDAD QUE LE OFRECEN Y NO LA APROVECHAN

EL VIKINGO
EL VIKINGO
1 Año hace

Perpetua para esos dos gusanos y que se pudran en la càrcel.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  EL VIKINGO
1 Año hace

Mire estupido eso ni fue premeditado, ni tenian almas de ningun tipo. y la muerte se produjo porque un auto probablemente de un blanco lo arrastro 600 pies. quien da verguenza es usted como dominicano que no sabe ni lo que lee.

Jose Mesa
Jose Mesa
Responder a  Rafael Lora
1 Año hace

«le dieron una golpiza y lo arrojaron a la orilla de la carrtera, tras lo cual fue mortalmente atropellado por el conductor de un BMW de 2020 que lo arrastró por 600 pies.»
¿Pero quien confirma si estaba muerto o no despues de la golpiza? No veo la estupidez.

Ángel
Ángel
Responder a  Rafael Lora
1 Año hace

Rafael Lora usted es estupido ó una rara igual que ellos. Aprenda a leer dice que ellos los agredieron y lo tiraron a la vía. Esos delincuentes hay que pudrirlo en la cárcel

victor parrot
victor parrot
Responder a  EL VIKINGO
1 Año hace

ese es un caso triste y penoso , miren como personas que estaban diviertiendose terminan en una tragedia , la muerte del hombre no fue premeditada y sin arma, pero le calleron un grupo y le dieron una golpisa , por lo menos no debieron dejarlo tirado en la orilla de una autopista asabienda del peligro que eso significaba, por dejarlo ahí tirado pasó lo que pasó y lamentablemente tendrán que pagar con largas penas de carcer.

fulana
fulana
Responder a  victor parrot
1 Año hace

Esa es la unica cultura dominicana a donde quiera que llegan es a cometer crimenes, fraudes y venta de drogas.

Raymond Cruz
Raymond Cruz
Responder a  EL VIKINGO
1 Año hace

y porque no te mandar a pudrirte en una carcel rata

A.Cepeda
A.Cepeda
1 Año hace

Tenian que ser dominicanos ., tenemos que empezar a portarnos bien en este pais que Como quiera que sea noshan abierto las puerta porqueya que end Rep. Dom. da brega hacerse in professional o aprender in officio decente que mucho los hemos aprovechado y no teniento estos tipo de problema y no es que vienen donde uno es que unos se lo busca.ahora esto muchachos jovenes se le jodio el futuro..que dios los ayude..,,.series 23

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  A.Cepeda
1 Año hace

hi jo e’ pu ta no abuse de nuestra comunidad, hecho como este ocurren en todas las sociedades. cuando leo opiniones de esta envergadura quien la hace se siente quien sabe por que opacado por alguien que se enmarca de esa población. te sentiste alguna vez ignorado por un dominicano/a!. tu comentario de delatas bocaeihaitiano.

Ángel
Ángel
Responder a  el aturdido.-
1 Año hace

Tú eres tan delincuente que nisiquiera un nombre verdadero tiene.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Ángel
1 Año hace

el tuyo lo es. tú no tienes madre. Ángel y ya.

Raymond Cruz
Raymond Cruz
Responder a  A.Cepeda
1 Año hace

amigo,pero porque usted no se busca un librito de gramatica para que aprendas aunque sea a escribir un poquito.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 Año hace

Compobado el hecho, cárcel pa’ siempre y dos ratas menos en las calles.-

pablo
pablo
1 Año hace

TRES RATAS INMUNE!