Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional multó a una persona que realizó varias llamadas molestosas al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y declaró prófugos a otras siete por el mismo delito.
John Henry Reynoso, director de la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (PEDATEC), dijo en un comunicado que con esta nueva condena, suman 18 los ciudadanos que han sido sancionados este año por llamadas molestosas y falsa alarma al referido servicio.
Reynoso, quien no identificó al sentenciado ni a los siete prófugos, reiteró a los ciudadanos que el sistema 9-1-1 solo debe utilizarse para casos reales de emergencia.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La viga, la apariencia y el filo de la navaja
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa

