Pennsylvania.- El Frente de Mujeres Profesionales por el Cambio, felicita a los dominicanos en el país y el exterior en un mensaje enviado a través de éste medio a raíz de las navidades.
La licenciada Tomasina Sosa, directora de dicha entidad, dijo que en ésta hermosa época del año, es propicio compartir y dar con generosidad, a todos aquellos que necesitan de ayuda y comprensión.
Sosa, estimó que la humanidad necesita más solidaridad, cariño y comprensión para hacer un mundo mejor
La reconocida y destacada dirigente política, elogió el gran esfuerzo que realiza el presidente Luis Abinader, autoridades y funcionarios gubernamentales, por la solución de las necesidades del pueblo dominicano y los criollos del exterior.
Expresó, que el mandatario trabaja con el firme propósito de mejorar su calidad de vida, lo que sin lugar a dudas reducirá las acciones delictivas, que tanto temor causan a la población.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líderes mundiales condenan ataque al presidente Trump
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
La menoscabada revolución de abril del 1965 (OPINIÓN)
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía


gran cosa