Santo Domingo, 2 feb (EFE).- El Comité del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró hoy un seminario-taller dirigido a empoderar a mujeres comprometidas con el cambio que, aseguraron, representa la candidatura de Luis Abinader.
Ivelisse Prats Ramírez de Pérez informó que la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina, que preside, trabaja de la mano con la Coordinación Nacional de Operaciones Electorales y Mujeres Modernas del PRM, en planes operativos para movilizar la conciencia de las mujeres dominicanas sobre la necesidad de un cambio político que les asegure a sus familias, un mejor presente y futuro digno con desarrollo integral en un Estado con cohesión social.
Bajo la consigna de «Mujeres hacia el poder» operó el taller, que contó con mesas de trabajos grupales, en las que participaron expertas de calidades profesionales y ética probadas en la sociedad.
Representando la parte institucional de PRM estuvo, Sara Solís, presidenta del Frente de Mujeres; Claudia Sarante, por Sector Externo LA y Alba Gladys Calvo, por el sector de crecimiento.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader entrega 50 camiones de recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones
UE y OTAN cargan contra Rusia por el «ataque híbrido» fallido
Alemania señala a Rusia como responsable del ataque fallido
EU prepara un plan para que petróleros eviten estrecho Ormuz
ARGENTINA: Objetan proyecto petrolero en las islas Malvinas
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical


