Mujer venezolana desafía hombres en motocross

imagen
Arriba, en el centro, Frank Troncoso, junto a parte de los pilotos que practicaron el pasado domingo en Caribbean.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro pilotos extranjeros, entre ellos una mujer y más de 70 pilotos dominicanos y de otros países residentes aqui, correrán el próximo domingo en la final del campeonato nacional de motocross, en el Caribbean MX Race Park,.
Así lo dio a conocer Frank Troncoso, presidente de la Comisión Organizadora, del evento que es avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo, que preside Carlos Amiro Finke.
El pasado domingo, durante las candentes prácticas realizadas en Caribbean, donde cada piloto se esforzaba en mejorar su tiempo personal, en vista de que están en discusión los campeonatos en muchas categorías, Troncoso manifestó que una mujer desafiará a los hombres.
Se trata de Katherine Oviedo, campeona nacional de Venezuela, quien viene de estar en el grupo top 10 del campeonato latinoamericano de motocross femenino realizado recientemente en México y que el domingo correrá en su categoría en Caribbean e invadirá los pre-expertos masculinos.
Mientras que el campeón nacional de Colombia en MX-2 para expertos, Daniel Jaramillo, quien se entrena en Miami, viene en pos de los dominicanos, especialmente del pro criollo, Franklin Nogueras, quien lo espera bien entrenado, éste viene de triunfar consecutivamente en San Juan de la Maguana, Imbert Puerto Plata y en Monte Plata.
Asimismo, según se dijo, el costarricense, Roberto Castro, quien corre entre los expertos, retorna al país, luego de triunfar en varios países latinos y en el suyo, asegurando una vez más el campeonato nacional de su tierra.
Otro que confirmó su participación es el experto ecuatoriano residente en Pensilvania, Estados Unidos, Jason Astudillo, quien viene precedido de gran fama.
El evento se correrá en todas las categorías del campeonato nacional de motocross, que son, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, 85cc A y B, novatos, femenina, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.
La competencia, que se correrá en Caribbean, dentro de las instalaciones del Grupo Alonso, en Sierra Prieta, Santo Domingo Norte, está prevista para comenzar a las diez de la mañana del domingo, con el patrocinio del Grupo Alonso, Agua Alaska, Agencia Bella, Honda, Scotiabank, Grupo Bonanza, Sogetras, Petromóvil, Claro, KTM Import, cerveza Presidente, Yamaha, MotoKart, BoxerRacing, lubricantes Kendall, KeepRite, Millenium Comunicaciones, Fabrimsa, Spectro permance oils, ETS, CAM2, Pauli Gas, ferretería José Minaya, repuestos Raúl Import, MXDesign, Localizado y otros.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios