NUEVA YORK.- Nausheen Rahman, de 28 años, fue arrestada inicialmente el sábado y acusada de ocultar un cadáver cuando la Policía descubrió el cuerpo de su bebé sin ropa dentro de una bolsa de basura fuera de su casa en Richmond Hill Road, New Springville, a las 11:30 de la mañana.
Aunque la autopsia de la criatura no fue concluyente, fuentes le dijeron al Daily News que se encontró oxígeno en los pulmones del bebé, lo que llevó a los investigadores a pensar que el niño estaba vivo antes de que Rahman lo tirara a la basura.
Debido a esto, las autoridades cambiaron los cargos en contra de la mujer el domingo en la noche y ahora es acusada de asesinato en segundo grado y ocultar un cadáver.
La Policía fue alertada el viernes por los trabajadores del Hospital Universitario de Staten Island North, a donde la madre acudió quejándose de un fuerte sangrado.
Cuando los médicos los médicos la examinaron determinaron que había dado a luz, aunque en su récord medico no se registraba el parto, y por ello determinarion que había “tirado” el bebé.
Rahman fue llevada al precinto 121 en Graniteville, donde después de cuestionarla por horas, para luego admitir que dio a luz un bebé pero que el bebe nació muerto, que lo tiró a la basura y luego fue al hospital.
La acusada ha cambiado su versión de los hechos en varias ocasiones y las autoridades continúan trabajando en la investigación del caso.
Vecinos confirmaron a varios medios locales que la mujer vive desde hace varios años con su familia en el lugar de los hechos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU

