MAO.- Cuatro personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en Monción y esta ciudad, tres de ellos miembros de una misma familia, informó este viernes la Dirección Regional Noroeste de la Policía con sede aquí.
En Mao fallecieron María Herminia de Jesús Gómez Reyes, de 41 años; y sus hijos Melvin y Yan Carlos García Gómez, de 24 y 20s, durante un choque entre una motocicleta y un camión. Residían en el barrio Pueblo de Dios de esta ciudad.
El camión era conducido por Francis Rafael Rojas Payano, de 28 años, quien se encuentra detenido.
En tanto que, próximo a la hidroeléctrica de la presa de Monción, falleció Rafael Antonio Tavarez, de 58 años, quien residía en Mao.
Resultó herido Juan Martínez, de 47 años, también residente en esta población, quien conducía otro camión que sufrió una volcadura luego de que se le fueran los frenos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Festival del Chocolate cierra sexta edición en Santiago
Domínguez Brito denuncia ejecuciones extrajudiciales
Centro Cultural Rainieri nombra a Alex Martínez como director
FP propone 30 años de cárcel por tráfico armas hacia Haití
Fernando Hazoury galardonado Empresario Turístico del Año
Fallo critico amenaza a nivel mundial millones páginas web
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24
Banreservas celebra 85 años con gala dedicada a música RD
Lifestyle reúne prestigiosos chefs en Culinary Week 2026
Cuba: EU presiona cambio votos contra el bloqueo en la ONU

