EL CERCADO, San Juan (POR MANUEL ESPINOSA ROSARIO).- Tres desconocidos asaltaron ayer a las 5:00 de la tarde la sucursal de la Cooperativa de Ahorros y Crédito Central (Coopcentral) y robaron una indeterminada cantidad de dinero producto de la operación del día.
Durante el asalto, a punta de pistolas, resultó con un disparo en el abdomen el vigilante de la empresa, José Gabriel García, quien fue llevado al hospital local para darle los primeros auxilios. Posteriormente fue trasladado el hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, debido al delicado estado de salud en que se encuentra.
Los ladrones llegaron a en un carro marca Sonata, color gris, 1-20, sin placa, y en el momento en que se producía el asalto llegaron otros dos individuos en una motocicleta saltamontes sin placa.
Todos desaparecieron cuando los que estaban dentro sustrajeron el dinero y se montaron de nuevo en el carro, según las informaciones obtenidas.
Los delincuentes habrían llegado a esta ciudad a las 11:30 de la noche del lunes y le preguntaron a algunas personas donde vendían cigarrillos. Luego comenzaron a dar vueltas en el parque, una actitud que le resultó sospechosa a varios jóvenes quienes de inmediato se trasladaron al cuartel de la Policía Nacional para informar de la presencia de esos desconocidos. Los agentes, al parecer, no le hicieron caso a los muchachos.
Fuente: Periódico HOY

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios

