Muere norteamericana tras caer desde 2do piso hotel Hato Mayor

imagen
Sara Caitlen Gobets

HATO MAYOR, República Dominicana.-La turista estadounidense Sara Caitlen Gobets, de 36 años de edad, falleció luego “de caer del segundo” nivel del Hotel Paraíso Caño Hondo, en los Haitises, ddel municipio de Sabana de la Mar en esta provincia.

La joven, que visitaba el país para celebrar su cumpleaños, murió a la altura del Kilómetro 20 de la carretera Sabana de la Mar, cuando era trasladada al hospital provincial Doctor Leopoldo Martínez. Había cumplido los 36 años hace dos días.

La turista residente en California, Estados Unidos, recibió golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo incluyendo la cabeza y la cara.

La joven fue asistida por una unidad del Sistema de Emergencias 911, que buscó reanimarla,  sin resultado positivos.

El cuerpo de Gobets fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

La turista laboraba para la compañía internacional Rustic Pathways & Offbeat Travel Education.

HOTEL EXPRESA PESAR

A través de una nota de prensa, la dirección del Hotel Paraíso Caño Hondo manifestó su pesar  por el deceso de la extranjera.

«El Hotel Paraíso Caño Hondo lamentó el suceso que ocurrió en las horas de la madrugada del 25 de Julio 2022, una de nuestras huéspedes de los Estados Unidos resultó herida de muerte como consecuencia de una caída en nuestra propiedad.

Señaló que los detalles del accidente están bajo investigación, por lo que pidieron privacidad “en este momento difícil para la víctima, su familia, seres queridos y todos los involucrados en esta situación”.

 

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dan
Dan
2 meses hace

Selfie ? borracha ? O falta de protecciòn y seguridad por parte de los dueños de esos establecimientos? Debe existir alguna camara que capte el hecho

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

Con las demandas se fue a pique Paraiso Cano hondo.

Richard roa
Richard roa
2 meses hace

Ay van hablar cica se cayo borracha

La mamis
La mamis
2 meses hace

Otro golpe al turismo, se están muriendo muchos turistas aquí, deben de aclarar bien esas muertes, es pedir mucho a la jungla.

Tuerto (*JO) KGao
Tuerto (*JO) KGao
2 meses hace

PARA QUE VEAN QUE HASTA LOS GRINGOS SANGRAN….

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Se cayo o la cayeron?

FELIX
FELIX
2 meses hace

mi opinion es ,,, con quien estaba cuando se cayo..y si estaba borracha o bajo alguna droga ..o en selfies….hay muchas preguntas y pocas respuestas ….paz a su alma …

Juan López
Juan López
2 meses hace

Eso es LO PRIMERO QUE HAY QUE INVESTIGAR, COMO QUE SE CALLO? Y VER SI ESTABA BAJO LO EFECTOS DEL ALCOOL

Juan López
Juan López
2 meses hace

Quien estaba con ella AHÍ?

Castor Troy
Castor Troy
2 meses hace

Tal vez se estaba tomando una selfie sentada en el balcon. En estos dias las personas hacen cosas estupidas por una foto o un like. Quisas estaba tomando y no tenia un buen valance. No digo que esa fuera la causa, pero la mayoria de veces que una persona cae de un edificio, acantilado, etc. pasa por tratar de tomarse una selfie. Lamentable. En el gran cañon caen personas por culpa de la selie.

Merian Reyes
Merian Reyes
2 meses hace

Esa muerte está rara, como se iba acaer del segundo piso, no tiene balcón ese hotel. ???