SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves, a los 67 años de edad el músico y compositor fundador del grupo Los Inolvidables y destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Manny Gómez.
El PLD confirmó con pesar el fallecimiento de su dirigente que en vida perteneció al Comité Intermedio Celeste Golibart en Ciudad Nueva y quien siempre fue vivo ejemplo de entrega y militancia.
Los restos de Gómez están expuestos en la Funeraria del INAVI (SAVICA) , de la avenida Pasteur, en Gascue
Al dirigente le sobreviven su esposa Rosalinda Herreras, hoy viuda Gómez, sus hijos Moisés Vinicio, Rocío y Marlenes y nietos
Al momento de su deceso, quien fuera Vicepresidente de la Sociedad de Autores y compositores dominicano, se encontraba internado en la Clínica Central, en el Distrito Nacional
Será sepultado este viernes en el Cementerio Cristo Rendentor.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Castillo y Malagón sorprenden en Torneo Tenis Challenge Cup
Trump espera respuesta Irán a propuesta de EEUU este sábado
Fernández jura como segunda mujer presidenta de Costa Rica
La minera GoldQuest retira sus equipos del proyecto Romero
JCE rechaza reducir asignación presupuestaria de los partidos
Niegan crucero con enfermos de hantavirus se dirija a Haití
Gasolina quedará igual, fuel oil subirá; kerosene y avtur bajarán
PLD se suicidaría políticamente si se alía al PRM, afirma Espinal
PRD celebrará este sábado misa en memoria de Peña Gómez
Precios del petróleo suben tras nuevo choque entre EEUU e Irán

