BONAO, República Dominicana, 1 de diciembre.- Falleció este lunes un médico asimilado de las Fuerzas Armadas, tras deslizarse el vehículo en que se desplazaba junto a otro galeno que resultó herido.
Se trata de los doctores Daniel Henríquez Arias, de 38 años, quien falleció y Cristian Alberto Guillén Rosario, quien resultó gravemente herido y está ingresado en el Hospital del Ministerio de las Fuerzas Armadas.
El accidente ocurrió en el sector el Mango de Pepe, de la autopista Duarte, próximo a la comunidad Palmarito, de Monseñor Nouel, al deslizarse el carro Mercedes Benz en el que viajaban y que era conducido por Rosario.
El doctor Guillen fue estabilizado en un centro de salud de Bonao y se encuentra en estado delicado por las heridas en costillas y pecho. Familiares han solicitado sangre B positivo para su pariente.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide «un plan B» por si Irán se niega a abrir estrecho Ormuz
Moscú convoca ONU por ataque Ucrania a universidad Lugansk
BOLIVIA: Cambian ministro de Trabajo en medio de protestas
La UE amplía sanciones contra responsables bloqueo de Ormuz
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
Trabajadores salud RD exigen mejores salarios y pensiones
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Reclaman Gobierno dominicano revele texto acuerdo con EEUU

