Muere joven de 25 años en incendio en una Farmacia Los Hidalgos, en SD

imagen
El fuego en la Farmacia Los Hidalgos comenzó a las 5:53 de la tarde. (Foto: Periódico El Día).

SANTO DOMINGO.- Un joven de 25 años de edad murió como consecuencia de inhalación de humo durante un incendio ocurrido este sábado en la noche en un establecimiento de la red de Farmacia Los Hidalgos, en esta capital.

Fue identificado como Carlos Hernández, de 25 años, cuyo deceso se produjo en el hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Este, adonde fue llevado en estado grave por una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1, la cual le prestó los primeros auxilos.

El establecimiento siniestrado está en la avenida Abraham Lincoln.  El fuego comenzó a las 5:53 de la tarde y fue sofocado varias horas despues.

Los bomberos dijeron que, al momento de originarse el incendio, Carlos Hernández quedó atrapado en uno de los baños de la farmacia, donde se desmayó.

sp-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Evelyn
Evelyn
1 mes hace

Esos lugares deberían tener alarmas para incendios

CESAR PEÑA
CESAR PEÑA
1 mes hace

Si la asistencia médica mas urgente fue la respiratoria debió ser llevado al centro público o privado mas cercano hasta al menos estabilizarlo, pero salir con el hasta el Ney Arias Lora es una locura si su vida requería de forma yaaaa!!!! de una asistencia médica respiratoria, la distancia de traslado en esos casos es de vital importancia, aunque no dudo de la atencion del 911, la eleccion del Ney Arias estuvo muy desatinada.

Garibaldy Herrera De Jesús
Garibaldy Herrera De Jesús
1 mes hace

Como dice Tony, por qué no lo llevaron a la Clinical Abel González q está a un minuto, quizás se hubiera podido salvar

Tony
Tony
1 mes hace

Pero la Abel Gonzalez no está más cerca?

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 mes hace

Una tragedia de inmensa magnitud para los familiares del infortunado joven. Dios provea resignación a sus familiares.

Berta
Berta
1 mes hace

Pero ningun compañerito pudo alertar a ese muchacho que habìa que salir urgente de ahì?…… Hay que investigar la ruta de evacuaciòn de ese local.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

UUUUUUUFFFFFFFFFF, QUE PENA, MIS PESAME A ESOS FAMILIARES DE ESE MUCHACHO, Y APENADO TAMBIEN POR ESE SINIESTRO OCURRIDO EN ESA CADENA DE FARMACIA !!!…