SANTO DOMINGO.- Un joven de 25 años de edad murió como consecuencia de inhalación de humo durante un incendio ocurrido este sábado en la noche en un establecimiento de la red de Farmacia Los Hidalgos, en esta capital.
Fue identificado como Carlos Hernández, de 25 años, cuyo deceso se produjo en el hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Este, adonde fue llevado en estado grave por una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1, la cual le prestó los primeros auxilos.
El establecimiento siniestrado está en la avenida Abraham Lincoln. El fuego comenzó a las 5:53 de la tarde y fue sofocado varias horas despues.
Los bomberos dijeron que, al momento de originarse el incendio, Carlos Hernández quedó atrapado en uno de los baños de la farmacia, donde se desmayó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Economía RD crece, pero plantea importantes desafíos
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)


