Muere de Covid-19 hombre vino EU a que curandero le sanara pulmones

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre oriundo del municipio de Navarrete que vino de Estados Unidos en busca de un curandero para que le prometió sanarle sus problemas pulmonares, falleció por coronavirus.

El periplo de Agustin Yovanny Roman Aquino, de 46 años, inició en Bonao a donde acudió en busca del curandero, según explicaron sus familiares.

Sin embargo, a los pocos días su situación se complicó y fue internado por dos días en una clínica de Navarrete, y luego llevado a una clínica privada de Santiago. De ahí fue trasladado al hospital militar Ramón De Lara en San Isidro, donde son tratados los pacientes con COVID-19, tras ser diagnosticado con la enfermedad.

Según sus familiares, el hombre contrajo el virus en el país, pues dicen que a su llegada le hicieron la prueba y salió negativo.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
6 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
7 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Maximo D

No es que no lo tenia, parece que se estaba incubando.

El 3 men 2

Imagino que todo el que tuvo contacto con ese Sr., está ya en cuarentena; no en su casa, en cuarentena controlada por las autoridades.

Ana Maria Espaillat

Ignorante, ese tipo vivo con el coronoavirus y en vez de buscar medicina se vá donde brujo, quien posiblemente Tambien está infectado… Pobre pueblo, ojala Dios se apiade.

yo mismo

lo que da pena que todavia existen indios a esta etapa del milenio

Rafael Sosa

TENEMOS QUE GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////

Eddy Santos

Murio por estupido,creyendo todavia en brujos y curanderos.

Christian

Asi mismo