SANTIAGO: Muere joven por herida accidental cuando jugaba

imagen
Escena de dolor por el fallecimiento, foto del Listín Diario

SANTIAGO, RD.-Un adolescente falleció anoche, de manera accidental, a causa de herida  en el cuello, que recibió con un casco de botella, mientras jugaba con otros amiguitos.

El hecho donde perdió la vida Anderson de Jesús Martínez Tejada, de 14 años, se produjo en el ensanche Mella I, de esta ciudad, donde residía junto a su padre, Andrés Martínez, de 39 años de edad.

El menor jugaba con otros dos adolescentes de 13 y 15 años, quienes informaron a los investigadores policiales que jugaban a ser artistas, cuando el hoy occiso rompió con la pared una botella de cerveza, tropezó con una cadena de metal que estaba en la acera y cayó al pavimento, produciéndose accidentalmente la herida mortal que presenta.

En cuanto al cadáver, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes, no obstante, el caso está bajo investigación.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Milora
Milora
4 meses hace

Los niños estàn captando lo peor de la sociedad y los medios y redes sociales son los principales culpables por promover violencia y locuras en las mentes mas debiles.
Romper una botella sin temor a cortarte o lastimarte un ojo? Hay que ver la situaciòn psiquica de estos niños.

José Almando
José Almando
4 meses hace

Si hubieras tenido un poco de educación no le pasa eso, pues según dicen rompió una botella en una pared y se quedó con el caco de la botella en la mano y después se enredó con una cadena que había en el piso y cayó al suelo, con el caco de botella se cortó las venas del cuello, más claro ni el agua.

Ina
Ina
Responder a  José Almando
4 meses hace

Ay Sr Josè , los niños de ahora los cria el còdigo de la calle. Las Madres solteras de estos tiempos nunca tienen tiempo para ver los pasos de sus niños. Muy triste,pero es la realidad

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
4 meses hace

UN MANGANZONASO DE 14 AÑOS JUGANDO МIЕRDА DE NIÑAS?

Ina
Ina
Responder a  EL NAVEGANTE
4 meses hace

Pero hay manganzonasos que se pintan las uñas ,usan aretes y se sacan las cejas . Dime?
Todos los niños juegan a ser artistas. Lo raro es la violencia de romper botella.

El Patriota
El Patriota
4 meses hace

Esa versión del accidente está cómo rara, me caí de espalda y, me rompi los dientes ?????????

Vera
Vera
4 meses hace

Rompiò una botella para simular que era un microfono??Ay Dios mio ,pero que canciòn era esa? Los niños necesitan ayuda urgente. Consuelo a sus Madre y familiares.

Segoba
Segoba
4 meses hace

Eso es facil de corroborar,,😏

Joe usa
Joe usa
4 meses hace

Cuento chino

Terno
Terno
4 meses hace

Los malos ejemplos de las letras y mùsica que escuchan los niños estan creando una rara pelìcula en las mentes de niños y jovenes. Que lamentable este caso. Deben seguir investigando.