Muere Nelson Peña, expresidente del Desfile Nacional Dominicano en EU

imagen
Nelson Peña

NUEVA YORK.- Falleció la mañana de este martes el activista Nelson Peña, expresidente del Desfile Nacional Dominicano de Estados Unidos y fundador de la Federación Pro Voto en el Exterior.

Elías Barreras Corporán, encargado de Prensa del Consulado Genral de la República Dominicana, informó que Peña murió alrededor de las 4:00 de la madrugada en su apartamento del Alto Manhattan.

Peña padecía de problemas pulmonares desde hace un tiempo.

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
8 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Don Persio

Fue un hombre polémico pero siempre preocupado por su comunidad. Fue de los líderes comunitarios más atacados por los pseudo líderes que siempre lo vieron con envidia.

Remulus Della Valle

Que descanse en Paz mi querido amigo Nelson, mi condolencia a Tonito y demas familiars. Ya no sufrira mas y estara descansando donde Dios le tendra su morada
Familia Della Valle, Mejia y Sanchez

Luis De New York

Que en paz descanse, quien fue mi amigo Nelson

Darlan

tremendo ser humano para el que realidad lo conocía
que en paz descance <3

julio Tapia

Ay Caray, Cuanto lo siento, no era santos de la devocion de mucho, pero era amigos de unos cuantos. controversial.y de una u otra forma fue un ente comunitarios, el manejarse en ese ambiente siempre se presta a interpretaciones controversiales, En Paz Descanse, Nelson Pena.

Rafael derich

Uno lamento cuando un ser humano muere, lamento el fallecimiento de Nelson, ufff,pero creo que fue un luchador, un homre preocupado por su comunidad,pero de un trato dificil con los demas,de todas formas se lamenta su muerte.
.

JUAN GUZMAN

En esta ocasion debemos referirnos al gran ser humano que fue ese lider dominicano quien se dedico a la organizacion del evento dominicano mas importante en la ciudad de Nueva York, paz a su alma y que descanse en su santo seno.

Nelson Lora Tejeda

Fue un gran ser humano y un luchador incansable en favor de la comunidad. que en paz descanse mi amigo y tocayo Nelson Pena