MPD dice que no apoya protesta lanzando materia fecal

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Popular Dominicano (MPD) rechazó la acción del pasado lunes, en la que siete jóvenes lanzaron excremento a la sede de la Suprema Corte de Justicia, cuando se conmemoraba el Día del Poder Judicial.

En documento de prensa la Comisión Política de la organizaciòn indica que no sólo está de acuerdo con cualquier acción revolucionaria de las masas contra cualquier estamento del sistema capitalista, “y en particular contra el corrupto y gansterizado sistema político de la dictadura mafiosa que ha instalado el PLD”, sino que defiende el derecho que tiene cualquier organización o individuo a enfrentar la corrupción y la impunidad.
Pero dijo que no están de acuerdo con acciones aisladas que impiden sumar a gente del pueblo o dispersar a las masas.
“Desmentimos así la información aparecida en algunos medios, en la que Pablo Ferreiras,  en nombre del MPD, dice que dicha entidad apoya el lanzamiento de heces fecales a la Suprema Corte”, indica.
Indicó que en nombre del MPD sólo puede hablar el MPD, cuyo vocero nacional es el profesor Fernando Hernández.  “Más nadie tiene que encubrirse bajo estas tres siglas que si tienen una larga, firme, combativa e irreductible historia de lucha en República Dominicana”.
Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *