SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Mozart La Para se sumó a la lucha contra los feminicidios que lleva a cabo la Procuraduría General de la República.
En una visita al jefe del Ministerio Público, Jean Alain Rodríguez, se comprometió con la campaña “Ni una sola”.
“Mi gente ¡ya esta bueno! me uno al Procurador @JeanARodriguezS en su iniciativa contra la violencia a la mujer #niunasol”, publicó el artista, que firmará el año pasado con Roc Nation Latin.
Mozart, tras colgar la fotografía con el procurador, fue criticado por un fanático que le cuestionó si habría dinero de por medio para unirse a esta campaña.
“Esto no se trata de dinero es un aporte que estoy haciendo hermano no descargue su negatividad conmigo ser bueno no es sinónimo de idiotas ser bueno es una virtud que muchos idiotas no entiende”, respondió La Para.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU fustiga informe de ONU sobre “crímenes guerra” en Irán
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Detienen a 2,352 extranjeros en situación irregular en la RD
Expresidente haitiano aspirará máximo cargo elecciones 2026
Consejo haitiano reconoce a 28 organizaciones ante comicios
Migración RD dice que mantiene un amplio operativo de control
EEUU venderá cazas F35 Arabia Saudí por US$24.300 millones
TSE reserva fallo sobre nulidad personería 33 grupos políticos

