Movimiento sector asegurador se juramenta con Leonel Fernández

imagen
Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dejó juramentado el movimiento político Seguros con Leonel.

El presidente de la Fuerza del Pueblo dijo que “El sector asegurador nos ha calificado como una póliza de seguro, lo cual acepto con mucho gusto para servirle seguros al pueblo dominicano”.

Dijo que FP se consolida para un triunfo seguro en la primera vuelta electoral del 2024 y que ese apoyo les ayuda en la meta de llegar a los 2 millones de afiliados.

“El actual equipo de gobierno no quiere entender que estamos en una crisis, el mundo esta pasando por una turbulencia, las crisis representan grandes oportunidades para el desarrollo de grandes proyectos, el gobierno actual no tiene de cómo resolver la crisis”, indicó el expresidente de la República.

El movimiento Seguros con Leonel Fernández está integrado por ejecutivos, empleados y relacionados del sector, el cual tiene como objetivo fundamental fortalecer la estructura partidaria que propugna por la vuelta al poder del expresidente de la República.

Está presidido por Edwin Jorge, presidente; Democles David Cabrera Espejo, vicepresidente; (hijo del desaparecido dirigente político Quilvio Cabrera), Lilibeht Blanco, directora Ejecutiva.

También Jean Carlos Puello, Mally de Jesús, Leonel Espinal, representante zona norte, Ramón García Tavera, director de Comunicación estratégica y Relaciones Publica entre otras personas vinculadas al mundo asegurador.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

Lionel presidente

delanoy
delanoy
1 mes hace

Es importante que este lider como se dice llamar, hale o drene los votantes de su expartido, asi se parte en 2 pedazos y como el mismo ha dicho, divide y vencerás, gonzalo en pld saco 37% desde el palacio y leonel 9%= eso se traduce en 23 y 23%, sigan trabajando que abinader se colará por ser pulcho, no delincuentes como ustedes

Cibao Central
Cibao Central
1 mes hace

La Fuerza del Perro..

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Si tuviéramos una justicia justa, ese perro pollito debería estar preso por 30 anos. Se robo los cuartos del estado, corrupto hasta ala tambora, ligado al bajo mundo de los narcos, nacionales e internacionales,pandillero. No entiendo, que sigan a un tipo, que si no es (el) el candidato a la presidencia, nadie mas puede ser. Un ego de ladrona y pendejo,meretriz. Preso,es donde debe estar.

Rafael Minaya
Rafael Minaya
Responder a  Garibaldy Perez
1 mes hace

Usted tiene mucha razón mi amigo. Todos sabemos lo que pasó durante los años en que gobernó ese señor. El problema es que nadie ha hecho una acusación formal por los actos de corrupción cometido durante su mandato, como tampoco se hizo con el Ing. Hipólito Mejía, y mucho menos con Danilo Medina.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El movimiento seguros con Leonel llego a su cumbre, con ese grupo se imprimira el caracter de su jefe tendremos unas ARS caracterizadas por ser utilitarista , instrumentalistas ,desprecioa la dignidad humana convirtiendo las personas en numeros . La Dignidad humana es fragil en el mundo donde todo se ha convertido en una batalla competitiva sin mas , conceptos abstractos,politicos, tecnicos ideologicos ,son los que dirigenel rumbo

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

No para mejoria de los afiliados sino complacer el ego del jefe

Aperez
Aperez
1 mes hace

El experto en manejo de crisis, vuelve a salvarnos en el 2024. No hay nadie más pa sustituirte líder. Eres el mejor, de todos los tiempos! Leonel 2024_2032 Omar Fernández 2032-2040. Qué mutual!,💪

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

Al León no lo detiene nada, ni nadie. Seguro presidente 2024-2032. Para que vuelva La Paz y El Progreso al país. Y ruge, ruge, el Leon!

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

Sunland,peaje sombra, impuesto oneroso a la primera placa,prohibicion a la importacion de armas para beneficio de los generales amigos,regalo de san souci etc,etc

Cofresi Ramirez
Cofresi Ramirez
1 mes hace

Si,con leonel estamos mas que seguro,que todos los presos por corrupcion,saldran de la carcel y disfrutaran de lo robado al pueblo……Que pena,que en nuestro pais,no exista una verdadera izquierda,si no,una mueca tragica de la poderosa izquierda que un dia,estuvo al coger el poder….Lo unico que salva la patria,es que venga alguien que ame la nacion y no tema a la sangre y ame la justicia de verdad…

Jose
Jose
1 mes hace

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚Pa’lante, firme y seguro hacia el palacio nacional.
💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚 💚

Daniel Marte then
Daniel Marte then
1 mes hace

Patada le van adar a ustedes.

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Eso esta muy bien líder. Futuro presidente del pais.tenemos que sacar este inepto incapaz gobierno del poder

el dominicano aucente
el dominicano aucente
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

y tu perdite tu checke que cobraba sin trabajar ma bueno que así

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Eso se llama PATADAS DE AHOGADOS. Publicaciones pagadas a pasquines Bicinas Este corrupto todavia no quiere darse cuenta, que los tiempos han cambiado.

el dominicano aucente
el dominicano aucente
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

asi es