BANI.- El presidente del Movimiento por el Bienestar Dominicano (MBD), Ramiro García, aseguró que los resultados de las últimas encuestas confirman que el presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganará las próximas elecciones con una votación histórica.
Sostuvo que la obra de gobierno ejecutada por el mandatario en estos cuatro años garantiza su triunfo con más del 60% de los sufragios, debido a que la mayoría de los dominicanos está satisfecha con su gestión, por lo que lo favorecerá con un nuevo período al frente de la primera magistratura de la nación.

Al juramentar a más de 200 dirigentes que renunciaron del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Peravia y pasaron al Movimiento por el Bienestar Dominicano, García manifestó que faltando menos de un mes para los comicios, la oposición no tiene la más mínima oportunidad de ser opción de poder porque cada día se disminuye su aceptación, mientras aumenta la fortaleza de la candidatura de Medina y PLD.
Durante el acto celebrado en el Casino de Baní, García también anunció que esta semana el MBD realizará un amplio operativo oftalmológico, que incluye examen de la vista y entrega de lentes gratis, lo que beneficiará a cientos de personas de escasos recursos económicos de esa demarcación en el Sur del país.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD

