“Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente” lanza campaña publicitaria

imagen
Gonzalo Castillo y Jenniffer Marchena.

New York- La activista comunitaria Jenniffer Marchena anuncio el comienzo de los trabajos del “Movimiento de la Camisa Mangas Cortas Gonzalo 2020 Presidente”  en República Dominicana y en los Estados Unidos.

«Vamos a comenzar con spot comercial muy refrescante destacando la figura de un líder con “sangre Nueva” como lo es Gonzalo Castillo. Estaremos desplegados por las redes sociales, radio, televisión, medios de comunicación en general y mano a mano con la gente. Tenemos que continuar con el progreso”, dijo.

Pidió a la comunidad registrarse en todas las redes sociales del movimiento  para seguir apoyando al «próximo presidente de los dominicanos».

Marchena adelantó las bases del spot a favor de Gonzalo que ya está circulando en las redes. “Es fácil y sencillo Gonzalo Castillo el presidente de la camisa mangas cortas. El es un hombre que se identifica con la gente, un hombre integro y que ama a su gente. Gonzalo es un ser humano como tú y como yo y que le llega al pueblo y por eso será presidente del país en mayo del 2020”.

Dijo que la organización está  trabajando  para que los dominicanos  se identifiquen con un hombre al que definió como sencillo y real. «Gonzalo unifica adentro y suma afuera y por eso que merece nuestro respaldo».

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios