MOSCU: Aeroflot hará vuelos a México y RD para repatriar rusos

imagen

Moscú, 1 mar.- La compañía aérea rusa Aeroflot tiene previsto realizar esta semana vuelos a Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) para repatriar a los ciudadanos rusos que han quedado atrapados por el cierre del espacio aéreo europeo a los vuelos rusos.

Según ha informado la aerolínea, el 2 y el 5 de marzo operará el vuelo Moscú-Cancún, ida y vuelta, y el 3 de marzo el Moscú-Punta Cana, ida y vuelta.

«Los vuelos a Moscú podrán utilizarlos ciudadanos de la Federación Rusa que se encuentren en el extranjero, con billetes de ida y vuelta y que hayan hecho ya el tramo desde Moscú», señaló el comunicado.

Este lunes Rusia cerró su espacio aéreo a los vuelos de 36 países, entre ellos todos los de la Unión Europea y Canadá, en respuesta a la misma medida adoptada por estos Estados tras el inicio de la invasión rusa de Ucrania, según informó la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsia).

Las medidas europeas en represalia por la operación militar que Rusia lanzó el pasado 24 de febrero contra Ucrania han obligado a la aerolínea rusa Aeroflot a suspender todos sus vuelos a Europa y a sus países vecinos hasta los próximos meses de marzo o mayo.

También ha cancelado sus vuelos a varios de sus destinos en Estados Unidos y Latinoamérica dado que el cierre del espacio aéreo europeo y canadiense obliga a sus aviones a dar un gran rodeo. EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafelito
Rafelito
1 Año hace

Uuuuffffff

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 Año hace

Los turistas rusos serán reemplazados por turistas haitianos por el Sr. Abinader estarle haciendo coro al Sr. Biden.

Confucio
Confucio
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

Eres un bruto ****.
Y un **** bruto.

Antonio
Antonio
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

Dólar es dólar no importa de dónde venga 🤣🤣🤣

Eduardo
Eduardo
1 Año hace

No debieran permirle k sus aviones llegue RD, si El presidente Apollo a los ucranios,tambien si El esta de acuerdo con USA.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Eduardo
1 Año hace

😖 😖 😖 😖

Colombo
Colombo
Responder a  Eduardo
1 Año hace

Usa el dedo grande, y no hables disparate.

Orlando Sanchez
Orlando Sanchez
Responder a  Eduardo
1 Año hace

El presidente «Apollo» el que se comió todo el pollo. Ahhhhhhhhhhh aprende a escribir.

Tiagolaw
Tiagolaw
1 Año hace

Noticias falsas. Se supone que esa compañía no tiene autorización de vuelos. Esta prohibido por ley por el conflicto.

GANAS DE JODER...😂
GANAS DE JODER...😂
Responder a  Tiagolaw
1 Año hace

😖 😖 😖 😖

Anónimo
Anónimo
Responder a  Tiagolaw
1 Año hace

Desde Rusia NO Ignorate!! Antes de Ayer vino un avion desde Rusia con mas de 300 pasajeros en Samana o Puerto Plata de otra compañía aerea rusa y luego se llevó a mas de 400

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
1 Año hace

BUENO ESTA A PUNTO DE EMPEZAR LA 3RA GUERRA MUNDIAL, EN POCOS DIAS ESTAREMOS TODO EL PLANETA PELIANDO A LOS TIROS Y CON BOMBAS, MISILES, PIEDRAS, MACHETES, AXIDO DEL DIABLO, Y ETC.😝🤣😛😂

Confucio
Confucio
Responder a  KELVIN-WILLIAMS
1 Año hace

Te voy a mandar la lista de los q comentan aquí para que empieces con ellos. Jjjj

Letrina Mediatica
Letrina Mediatica
1 Año hace

Letrina de la misma manera que los aviones de Europa tienen dar un gran rodeo cuando viajen a Asia y Y medio oriente.

Galleno
Galleno
1 Año hace

Igor aprovecha.