Morrobel: Leonel demostró que su liderazgo está por encima del «danilismo»

imagen
Gregorio Morrobel y Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández demostró en las primarias del domingo que su liderazgo está por encima de los que dirigen y «manejan» la estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró Gregorio Morrobel, coordinador en Nueva York del Proyecto LF 2020.

«A pesar del fraude, el derroche de recursos de Estado, de que todos los ministros y otros funcionarios danilistas, así como los legisladores de esa corriente y una gran mayoría del Comité Político cerraron fila para impedir, de manera inmisericorde, el paso a Leonel Fernández y tratar de pulverizarlo, nuestro líder ganó las primarias», declaró.

Agregó que «esa facción del PLD también conformó un equipo de campaña con casi todos los ministros, jefes departamentales, directores, subdirectores, casi todos los diputados y senadores danilistas y recurrió a la Asociación de Municipios para poner en contra de Leonel al 70 % de los alcaldes del país. Y ni así pudieron vencerlo».

«Leonel Fernández demostró que su liderazgo es indiscutible e irrebatible en el seno de la sociedad dominicana. A pesar de las bochornosas acciones de los danilistas, Leonel Fernández sacó la mayoría de los votos y demostró que es el verdadero líder en el PLD y en el pueblo dominicano», agregó Morrobel, quien además es miembro del Comité Central del partido oficialista.

Recalcó que «el Estado ni la perversidad de la supuesta mayoría en el PLD pudieron vencer a Leonel Fernández».



UNETE A LA CONVERSACION

32 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *