Moreno ve presidentes irrespetan permanentemente la Constitución

imagen
Guillermo Moreno junto a nuevos miembros de su partid.

SANTO DOMINGO.-  El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, condenó que la Carta Magna, con sus 39 modificaciones, haya dejado de ser una herramienta para que los dominicanos convivan en libertad, justicia y en igualdad de oportunidades.

Al conmemorarse el 6 de noviembre el Día de la Constitución Dominicana opinó que una de las grandes decepciones que el pueblo ha recibido del ‘gobierno del cambio’ es que prometió fortalecer la institucionalidad democrática, enfrentar, de manera integral, la corrupción y el respeto a la ley y a los derechos, y en casi tres años de gestión «no ha llenado las expectativas».

“Esa Constitución, como todos sabemos, la han convertido en un pedazo de papel, haciendo caso omiso a los derechos consagrados en ella para alcanzar el bienestar y una República Dominicana que le garantice igualdad de oportunidades a todos», manifestó el ex fiscal.

Agregó que «los que han gobernado se burlan de la Carta Magna, por eso, y para convertir realmente la Constitución en la ley de leyes, a la que todos respetemos y nos sometamos a sus disposiciones, existe Alianza País”, dijo al encabezar una jornada de afiliación en San Pedro de Macorís.

Moreno manifestó que AlPaís surgió con la firme determinación de construir “la República Duartiana; ante todo, justa, democratica, prospera, independiente  y soberana. Un país donde los recursos públicos sean manejados con transparencia y honestidad, y no para provecho de minorías corruptas”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cesar E
Cesar E
2 meses hace

Todos pero todos los políticos recogen colillas, prenden pásolas, sólo saben aullar a la luna, cómo los caninos., lobos y perros vira-latas.,

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

HUY SENOR MORENO Y DESDE CUANDO TENEMOS CONSTITUCION. PUES LOS PRESIDENTES CORSARIOS SIEMPRE LA CAMBIAN A SU ANTOJO, LA HAN CONVERTIDO EN TODA UNA PROSTITUTA………. NO A LAS MALAS PALABRAS.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Para cuando Guillermo Moreno si algun dia llegase a la presidencia como todo buen izquierdista que es lo unico que haria es cambiar la constitucion para hacerse presidente vitalicio como el resto de su parvada roja en el cono sur.