MONTECRISTI: DGDF y jóvenes de la frontera pintan casas de familias pobres

imagen
Miguel Bejaran junto a jovenes voluntiarios en el operativo.

CARBONERA, Montecristi.- El Voluntariado Juvenil de Frontera RD y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), pintaron cientos de viviendas a familias de escasos recursos de la zona fronteriza, en el marco de la jornada “Pintando de felicidad una vivienda en navidad 2019”.

El operativo participaron decenas de jóvenes voluntarios pintores y abarcó las provincias Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Estuvo encabezado por el titular de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, quien destacó que la acción auspiciada por la institución a través de su Departamento de Desarrollo Social y Comunitario, es una obra de amor y solidaridad en tiempos de navidad, para embellecer y llevar felicidad a los habitantes de las comunidades más empobrecidas.

“Todos los años respaldamos esta iniciativa, ya que los jóvenes de la frontera están buscando un espacio para promover un nuevo liderazgo, llevando un granito de amor a cada hogar carenciado, como forma de hacer patria, porque en esta frontera lo que necesitamos es darle atención y cariño a la gente”, precisó.

De su lado, propietarios de las viviendas beneficiadas agradecieron el gesto de los jóvenes y la DGDF, destacando su impacto positivo para las comunidades fronterizas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
1 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
1 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
MANOLO TAVAREZ

NADA QUE HAGA TITO BEJARAN ES GRATIS,PORQUE NO CONTRATO JOVENES UNIVERSITARIOS QUE NO TIENEN TRABAJO AUNQUE SEA POR UN MES QUE ESE PRESUPUESTO DA PARA PAGARLE A 500 JOVENES DE LA FRONTERA