POR BELLY MOLINA
MONTECRISTI, República Dominicana.- Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron supuestamente al empleado de una envasadora de gas en el municipio de Villa Vásquez.
Según Oscar Díaz, empleado de la envasadora Propagas, los malhechores lo encañonaron con una pistola y cargaron supuestamente con más de 30 mil pesos, producto de las ventas del día.
De acuerdo a Díaz los asaltantes se desplazaban en una motocicleta Yamaha RX115 color negro.
El establecimiento comercial está ubicado en el sector La Mina en la parte occidental de dicho municipio.
En tanto la uniformada mantiene bajo investigación a dicho empleado.
Se recuerda que a final del mes de agosto fue asaltada en la carretera Montecristi–Dajabón una planta de venta de gas y cargaron con unos 20 mil pesos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian venta medicamentos y cosméticos sin autorización
Dice reforma fiscal «acelerada» afecta sectores más vulnerables
CHILE: Exigen que el Gobierno aclare el caso de niños hitianos
Hombre irrumpe en hospital mata una mujer y hiere a otra
CANADA: Policía y sospechoso muertos en tiroteo en Montreal
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
EEUU: JD Vance señala «avances» en los contactos con Irán
León XIV alerta que el hambre «destruye la cohesión social»
COLOMBIA: Petro denuncia cambios en actas de escrutino


Es un peligro trabajar donde se maneja dinero. Los delincuentes estan al acecho! Dichoso ese cristiano que lo dejaron vivo.