MONTE PLATA. Pese a ser un pueblo tranquilo, con escaso movimiento en sus polvorientas y estrechas calles, el fallecimiento de cinco personas en un accidente de tránsito, mientras recorrían el kilómetro catorce de la autovía del Este, trajo el luto y dolor al municipio de Sabana Grande de Boyá, de esta provincia.
Ante el impacto generado por las muertes de Polina Pierret, Griselda Pierret Agustin, Yusandel Contreras, Reina Romel de 27, años y Yessica Pierret, quien tenía seis meses de embarazo, la alcaldesa del municipio, Bertilia Fernández, declaró dos días de duelo en la comunidad.
A ritmo de gaga se lleva a cabo el último entierro de los cinco fallecidos en la autovía del Este. El ritual de despedida ha paralizado las actividades del pueblo.
Los fallecidos se dirigían el pasado 21 a la Basílica de Higüey donde rendirían culto a la Virgen de la Altagracia.
Una multitud se ha congregado en el cementerio municipal de Sabana Grande De Boya para despedir en medio del dolor y llantos los cuerpos sin vida de los devotos a la virgen.
ss-am
FUENTE: Diariolibre


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales
Celebran Punta Cana simposio regional de libertad religiosa
NY: Ultiman dominicano de dos puñaladas en pleito en El Bronx
NY: Adriano Espaillat reafirma respaldo a educación temprana
Darializa Ávila Chevalier «pone rápido» a Adriano Espaillat (OPINION)
PE autoriza extradición de dos acusados en EU de narcotráfico
Kalimete inicia gira en la RD impulsado por su nuevo éxito
