MONTE PLATA: Fundación anuncia visita a la comunidad El Dean
MONTE PLATA.- La Fundación Misionero Efraín Raimundo realizará este domingo 23, con su equipo médico, una visita al villorrio El Dean” de la provincia de Monte Plata.
La directora del Departamento Médico de la Fundación, doctora Andrea Frías Alcántara, manifestó que participarán los doctores José Ramón Lorenzo Tejeda, Enrique Julio Jiménez, Wanda Margarita Sánchez Caro y Angela Rodríguez, así como Arodis Guzmán, farmacéutico y Ana Rita García Alcántara, enfermera.
La Fundación Misionero Efraín Raimundo hará la visita tras la invitación de comunitarios de la región y pastores evangélicos.
Daniel Efraín Raimundo agradeció a todos los que han colaborado para esta visita, entre ellos personas de Estados Unidos.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El ajedrez político de Balaguer tras la caída de la dictadura
Esto va pa`largo: prudencia y previsión
Banreservas anuncia patrocinio a los Premios Soberano 2026
San Cristóbal: obras a medias y recursos sin invertir
Béisbol RD clasifica a Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028
La razón del derecho frente al derecho por la fuerza
EEUU ya ansía enfrentar a la RD en semifinales Clásico Beisbol
RD gana con orgullo a Corea del Sur en beisbol (OPINION)
Para triunfar en política: imprescindible saber volar chichigua (OPINION)
El Popular impulsa educación financiera en niños y jóvenes












Me alegra saber de buenas noticia en estos tiempo de. Nesrcidades adelante Dios Bendiga a ése equipo de trabajo