Montás recorre San Cristóbal y Santiago; arrecia operativos casa por casa

imagen
Temistocles Montas en San Cristóbal.

SAN CRISTOBAL.- El ingeniero Juan Temístocles Montás prosiguió este fin de semana sus recorridos de campaña con visitas a San Cristóbal y Santiago donde recibió un reconocimiento  y encabezó visitas casa por casa promoviendo sus aspiraciones a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En San Cristóbal, en el Club Villa Shantal, Montás recibió el sábado una placa de reconocimiento de parte de la Federación Internacional de Taekwon-Do, donde garantizó que de lograr la presidencia del país en las elecciones del 2020 promoverá  “un gran pacto por el deporte que integre los grandes objetivos que debemos lograr en esta materia en República Dominicana”.

“Vamos a Trabajar para lograr que se cumpla la recomendación de Naciones Unidas en el sentido de destinar el 3% del presupuesto al Deporte y establecer incentivos a las empresas privadas para que apoyen el deporte y realicen inversiones en infraestructura”, prometió Montás tras recibir el reconocimiento en el curso de un encuentro con deportistas de su pueblo natal, San Cristóbal.

En Santiago, por segunda semana consecutiva, Montás encabezó el domingo varios encuentros con activistas y dirigentes de su proyecto político que han estado peinando diversos sectores tanto en esta ciudad como de otros municipios del país visitando hogares en los que entregan una carta personal del líder político reclamando apoyo a sus aspiraciones.

Esta vez, el aspirante presidencial peledeísta estuvo en los sectores de Pekin y Gurabo, en las periferia de Santiago, donde animó a sus seguidores a no desmayar en la tarea que se han impuesto de hacer que la gente de la calle  “sienta a Temo Montás en el seno del pueblo, que no nos vean por allá arriba, sino aquí, con ellos, cerca de ellos”.

Este operativo de visitas casa por casa se realiza de forma simultanea desde la semana pasada en municipios de 27 provincias.

“ Toquen a la puerta de ciudadanos y ciudadanas y lleven nuestro mensaje”, expresó Montás, miembro del Comité Político del PLD y quien en la carta se compromete a impulsar políticas públicas firmes para “restaurar la seguridad ciudadana, la creación de empleos de calidad, el desarrollo de una cultura de transparencia y una justicia fuerte con régimen de consecuencias.

En el encuentro con deportistas de San Cristóbal Montás se comprometió a “Incentivar y fortalecer a las deportistas élites del país mediante la creación de centro de alto rendimiento deportivo e Incrementar notablemente nuestro nivel de práctica deportiva, tras reconocer que la falta de práctica deportiva incide negativamente en la salud de la población y en la economía del país”.

of-am

Comparte: