Dice no se puede definir política fiscal sin escuchar a los comerciantes

imagen
Montás habla en la actividad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Temístocles Montás garantizó que un gobierno encabezado por él no abordaría ningún tema de carácter fiscal sin la presencia de los representantes del sector comercial.

EL precandidato presidencial del PLD dijo que se trata de una actividad que es la tercera en términos de aportes al Producto Interno Bruto y la segunda en generación de empleos en el país.

Habló durante un encuentro con el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones, encabezado por su presidente, Jorge Jerez y el vicepresidente, Jorge Morales, quienes presentaron las propuestas del sector a los contendores en el actual proceso electoral.

La actividad formó parte de la agenda de encuentros desarrollados esta semana por Montás y que incluyó visitas a Los Alcarrizos, Buenos Aires, de Herrera; Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

También encuentros con la Asociación Nacional de Peluqueros y la Juventud Nacional Trabajadora.

Montás recordó que la ley de Estrategia Nacional de Desarrollo pautó la firma de tres grandes pactos, dos de los cuales, el de educación y electricidad; han sido consensuados.

Dijo que está pendiente el fiscal en el que se deberá establecer las políticas de ingresos, egresos y financiamientos, que son sus componentes fundamentales.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *