Montás dice consolida apoyo de dirigentes PLD

imagen

SANTO DOMINGO.- Decenas de presidentes de comités intermedios y de base del PLD de Los Alcarrizos apoyaron a Temistocles Montás para que sea el candidato presidencial para 2016.
Durante un almuerzo organizado por el dirigente comunitario José Cambero y Giovanny Leyba, de la Asociación de Comerciantes, entre otros, se comprometieron a trabajar unidos para lograr el triunfo de Montás en las elecciones internas del PLD.
Montás agradeció la iniciativa y dijo que no le fallará a ningún miembro del partido y mantendrá vivo el instrumento político que creó el profesor Juan Bosch.
Manifestó que cuenta con el apoyo a nivel nacional de los presidentes de intermedios e importantes dirigentes que apuestan a un nuevo relevo generacional dentro de la organización morada.
En un discurso, Montás insistió en que el PLD tiene que alternar el liderazgo e insistó en que ningún particular es dueño de la organización porque “este partido es del pueblo y ese pueblo tiene derecho a disfrutar de la alternabilidad democrática como sucede en los países donde la gente vive mejor».
Temo en Nagua
En otra actividad, alcaldes de distritos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez respaldaron las aspiraciones presidenciales de Montás, durante un acto en este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez..
Entre ellos se encuentran Cornelio Taveras, del municipio Las Gordas; Bolívar Rodríguez, de Matancitas; Alberto Martínez, de la localidad La Entrada; Francisco Ovalles, del municipio Cabrera; José Gómez “Tatis” de Arroyo al Medio; José Paredes, de El Factor; Joselito Pimentel, de El Pozo, entre otros dirigentes.
eg/am
ss-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios