BONAO.- Dos presuntos sicarios y un policía murieron la madrugada de este domingo en un tiroteo en el kilómetro 5 de la carretera Piedra Blanca-Maimón.
Los muertos son José Aurelio Ovalles (Maicol), de 35 años, su compinche «José», y el raso Franklin Reyes, quien estaba adscrito a la Unidad Swat de Santiago de los Caballeros.
En la acción fueron arrestados seis supuestos compañeros de fechorías de los hoy occisos, a los cuales les fueron ocupadas tres pistolas, dos fusiles, cuatro cargadores, una balanza, 50 gramos de cocaína, un Honda Accord del 2008 y tres miras telescópicas, entre otras evidencias.
El grupo era perseguido por la Policía y se atrincheró en una casa de la calle Segunda, del sector Jerusalén, de Maimón, donde se originó la balacera.
Al grupo se le atribuyen múltiples hechos criminales en la zona del Cibao, incluyendo el asesinato de una mujer cuyo cadáver fue hallado calcinado.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU


