MODA juramenta su Dirección Municipal en Villa Hermosa de LR
LA ROMANA.- El Partido Democrático Alternativo (MODA) dejó juramentada su nueva Dirección Política en el municipio de Villa Hermosa, en esta provincia, en una actividad que contó con la presencia de su presidente Nacional el doctor Elsido Díaz, donde también de hizo oficial el lanzamiento de la candidatura a regidor de Guillermo Concepción, en compañía de decenas de personas que decidieron pasar a las filas del MODA, provenientes de diferentes partidos
El doctor Elsido Díaz dijo que el municipio de Villa Hermosa siempre ha sido importante para el Partido, por los grandes aportes en materia electoral realizado allí, en beneficio de la institución, que está convencido que en esta ocasión no será la excepción, ya que tienen uno de los mejores dirigentes del país ahí, como lo es Guillermo Concepción y que también se convertirá en el próximo regidor de ese municipio.
Expresó que el Partido MODA es una de las instituciones políticas que más apoya a la juventud y a las mujeres, lo que ha permitido que desde Febrero hasta la fecha, su crecimiento sea extremadamente exitoso, que eso lo convierte en la fuerza que en el 2024 decidirá las elecciones
La estructura Municipal de Villa Hermosa quedó conformada de la siguiente manera:Guillermo Concepción presidente, Ángel Brisa Secretario General, Belquis Concepción presidenta de la Mujer y el Pastor Fermin Yala, representante religioso.
of-am
La realidad es que no se sabe si esa tal MODA es un partido o una bisagra, desde su salida esta como garrapatas, fue un aliado incondicional del PLD y de Danilo Medina, ahora si dice que esta buscando la orilla del PRM, son grupúsculo sin independencia, se venden a quien le de mejor pago, no creo para nada que esa escoria tenga éxito, es la parte putrefacta de la sociedad política en RD, estan para atajar para que otro enlace, pura basura.
VAYA TREMENDO PARTIDAZO.ESTE ES EL PAIS DE LOS PAR….. TIDOS, SE PARECE AL CASO DE LAS FERIAS DE GENERALATOS. CON MAS DIZQUE GENERALES QUE LAS GRANDES POTENCIAS, IGUALMENTE TENEMOS MAS VENTORILLOS POLITICOS QUE LAS GRANDES POTENCIAS. CUANTOS COMICOS. SOMOS EL PAIS DE LOS PAR……..TIDOS.