LA ROMANA.- El Partido Democrático Alternativo (MODA) dejó juramentada su nueva Dirección Política en el municipio de Villa Hermosa, en esta provincia, en una actividad que contó con la presencia de su presidente Nacional el doctor Elsido Díaz, donde también de hizo oficial el lanzamiento de la candidatura a regidor de Guillermo Concepción, en compañía de decenas de personas que decidieron pasar a las filas del MODA, provenientes de diferentes partidos
El doctor Elsido Díaz dijo que el municipio de Villa Hermosa siempre ha sido importante para el Partido, por los grandes aportes en materia electoral realizado allí, en beneficio de la institución, que está convencido que en esta ocasión no será la excepción, ya que tienen uno de los mejores dirigentes del país ahí, como lo es Guillermo Concepción y que también se convertirá en el próximo regidor de ese municipio.
Expresó que el Partido MODA es una de las instituciones políticas que más apoya a la juventud y a las mujeres, lo que ha permitido que desde Febrero hasta la fecha, su crecimiento sea extremadamente exitoso, que eso lo convierte en la fuerza que en el 2024 decidirá las elecciones
La estructura Municipal de Villa Hermosa quedó conformada de la siguiente manera:Guillermo Concepción presidente, Ángel Brisa Secretario General, Belquis Concepción presidenta de la Mujer y el Pastor Fermin Yala, representante religioso.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos


