Escuchar artículo
Moca.- La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo organiza el concierto «Mocanos Cantan a Moca», que se efectuará este viernes 24 a partir de las 7:30 pm. en el Teatro Don Bosco.
El propósito de esta actividad es resaltar los valores patrióticos con tivo del aniversario de la revuelta constitucionalista de 1965.
Entre los artistas invitados están Paul Viñas, Chelo Amarante, Musiquito, Ta Cartagena, Micky Fernández y Miguel Baret. El acompañamiento musical estará a cargo de Chichi Ruíz y orquesta.
La asociación invitó a los mocanos y a la población en general a disfrutar de este concierto patriótico que tiene como único propósito afianzar los sentimientos democráticos del pueblo de Moca y la nación dominicana.
jpm
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año
RD y Venezuela mantienen el invicto en Panamericano Beisbol
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026


