MOCA: Dos jóvenes mueren en un aparatoso accidente de tránsito

imagen
Hisaury Álvarez Brito y Roberto Antonio de la Cruz Santana

MOCA.- Dos jóvenes murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Guací de este municipio.

Hisaury Álvarez Brito y Roberto Antonio de la Cruz Santana fallecieron cuando la motocicleta en la que viajaban fue chocada por un vehículo a alta velocidad.

Fueron impactados por un carro Kia, gris, que no permaneció en la escena.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

LOS MOTORISTAS EN UN TAPON TU LO VES METIENDOSE A LA MALA ARRAYANDO VEHICULO, ASI UN MALDITO ME ARRAYO MI CARRO EL OTRO DIA, AHORA TENGO YO QUE GASTAR DINERO, TIENEN QUE PONERLO A PAGAR PLACA TODOS LOS AÑOS.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

ESO MOTORES SON UNA EPIDEMIA, YO MISMO ANDO EN MI CARRO Y ES CON MIEDO A LOS MOTORES PORQUE ELLOS ANDAN COMO ****S ATRAVESANDOSELE A LOS VEHICULOS, HASTA CALIBRANDO DELANTE DE LOS VEHICULOS Y ESO LO QUE PROVOCA ES ACCIDENTE.
LAS AUTORIDADES TIENEN QUE HACER ALGO CON LOS MOTORES ESO.

julio fernandez
julio fernandez
3 Años hace

hoy en dia circular en una motocicletas un muerto andante.los vehículos circulan a altas velocidad, no respetan semáforos ni señales de pare ni de ninguna clase.parese que las licencia son compradas y nunca tomaron un examen de manejar.

Fernando
Fernando
Responder a  julio fernandez
3 Años hace

Bueno!!!! Yo creo que es lo contrario, yo que andan como loco en la carretera son los motorista. Ellos andan a alto velocidad, sin respectar semáforo, sin luz en la noche y metiéndose por cualquier pequeño espacio para cruzar. Como lo se? En los últimos 2 anos tres me an chocado al crusarse en luz roja, y son tan **** que quieren que yo le pague el motor y que arreglo yo mi vehiculo. Y aparte de eso son tan mentiroso diciendo que son inocente.