MOCA: Cuatro hombres asaltan cooperativa en plaza comercial
MOCA, República Dominicana.- Cuatro hombres asaltaron este jueves a punta de pistola aquí una sucursal de la Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE), situada en la Plaza Comercial Green Gallery, y se llevaron una indeterminada cantidad de dinero.
Testigos dijeron que primero tres de los asaltantes llegaron a media mañana en una yipeta Honda CR-V dorada y tres de ellos se entremezclaron con clientes que ya estaban en la sucusal y un cuarto entró posteriormente y gritó que se trataba de un atraco.
Durante la acción, que duró menos de diez minutos, agredieron a varias de las personas que estaban dentro del establecimiento, ubicado en la carretera Ramón Cáceres.
Tras recoger el dinero que manejaban las cajeras huyeron.
El hecho es investigado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Suman cinco los asaltos a entidades financieras cometidos últimamente en localidades de la región del Cibao. El último fue en el parqueo de una sucursal del Banco Popular en La Vega, en perjuicio de Edward Ramírez, de 42 años, quien acababa de cambiar un cheque. Este último fue herido de bala mortalmente.
sp-am
eso es compuesto con los empleados del banco estas claro hay mucho cómplices.
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
mientra este país siga dirigidos por esta cata mafiosa, corrupta, delincuentes como son los perredeistas, perremeistas, peledeistas, fupusistas, reformistas y las otras bisagristas (partidistos) que le ha en el juego, mientras sigan con esos como gobernante el país y el pueblo no tienen futuro sano.
propones a un comunista?no, graciassssssssssssss.
nuchas armas ilegales y mucha droga que comprar, sumado ha autoridades débiles, ahí estan los resultados.
recuerda lo que dijo leonel alia mala maña) pagar para no matar,
no se sense es una trampa para hacer dominicanos a un millón de haitianos
este país se jodió y chu hablando sica, se salió de control esto, cada delincuentes hay que matarlo, sólo él taliban nos salvas y no se sense es una trampa para hacer dominicanos a un millón de haitianos