MOCA, República Dominicana.- Cuatro hombres asaltaron este jueves a punta de pistola aquí una sucursal de la Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE), situada en la Plaza Comercial Green Gallery, y se llevaron una indeterminada cantidad de dinero.
Testigos dijeron que primero tres de los asaltantes llegaron a media mañana en una yipeta Honda CR-V dorada y tres de ellos se entremezclaron con clientes que ya estaban en la sucusal y un cuarto entró posteriormente y gritó que se trataba de un atraco.
Durante la acción, que duró menos de diez minutos, agredieron a varias de las personas que estaban dentro del establecimiento, ubicado en la carretera Ramón Cáceres.
Tras recoger el dinero que manejaban las cajeras huyeron.
El hecho es investigado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Suman cinco los asaltos a entidades financieras cometidos últimamente en localidades de la región del Cibao. El último fue en el parqueo de una sucursal del Banco Popular en La Vega, en perjuicio de Edward Ramírez, de 42 años, quien acababa de cambiar un cheque. Este último fue herido de bala mortalmente.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
MEXICO: Reforma anulará las elecciones en caso de injerencia
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
EEUU amenaza a Omán con sanciones si coopera con Irán
China pide ver más allá de la «diplomacia engañosa» Japón
Presentan nuevo sistema para salida menores de Rep. Dom.
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds


Eso es compuesto con los empleados del banco estas claro hay mucho cómplices.
CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Mientra este país siga dirigidos por esta cata mafiosa, corrupta, delincuentes como son los perredeistas, perremeistas, peledeistas, fupusistas, reformistas y las otras bisagristas (partidistos) que le ha en el juego, mientras sigan con esos como gobernante el país y el pueblo no tienen futuro sano.
Propones a un comunista?
No, graciassssssssssssss.
Nuchas armas ilegales y mucha droga que comprar, sumado ha autoridades débiles, ahí estan los resultados.
recuerda lo que dijo leonel alia mala maña) pagar para no matar,
No se sense es una trampa para hacer Dominicanos a un millón de Haitianos
Este país se jodió y Chu hablando sica, se salió de control esto, cada delincuentes hay que matarlo, sólo él TALIBAN nos salvas y no se sense es una trampa para hacer Dominicanos a un millón de Haitianos