SAN VICTOR, Moca.- El candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Luperón, realizó la tarde del domingo un exitoso recorrido por diversas secciones y parajes de este municipio .
Luperó, acompañado del presidente de esa organización política en Moca, Francis Díaz, concitó el apoyo de cientos deseguidores y simpatizantes que se lanzaron a las calles en una movilización motorizada.
El recorrido inició en la intersección que une la carretera del Cruce de San Víctor y Paso de Moca, y continuó hacia La Lambada y Cuero Duro. Prosiguió por la calle principal de San Víctor, la sección Ceiba de Madera, Canca La Piedra y retornó para culminar en la carretera que une a San Víctor con Puerto Grande.
Maximo Castro, secretario de Asuntos Electorales del PRSC, habló en representación del presidente del partido colorao, ingeniero Federico Antún Batlle, e hizo un llamado a la unidad reformista para respaldar la candidatura de Luperón, de quien dijo “tiene una alianza con el pueblo de San Víctor para transformarlo y devolverle su esplendor”.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York
Nuevas tecnologías transforman auditoría interna, dice estudio
Sugieren nearshoring como estrategia país de Dominicana
Dominicano Miguel Encarnación gana en Copa Mundial de Boxeo

