MLB suspende a Robinson Canó por reincidir en sustancias prohibidas

imagen
Robinson Canó

NUEVA YORK.- El intermedista de los New York MetsRobinson Canó, dio positivo a Estanozolol y será suspendido durante toda la temporada de 2021, según un comunicado del comisionado Rob Manfred.

Es la segunda suspensión por positivo a sustancias para alterar el rendimiento en la carrera de Canó, de 38 años, quien se perdió 80 juegos en 2018 después de arrojar positivo a un diurético mientras estaba con los Seattle Mariners.

Un segundo resultado positivo resulta en una suspensión automática de 162 juegos, según el acuerdo conjunto sobre drogas entre Major League Baseball y la Asociacion de Jugadores de MLB. Canó no recibirá su salario de $24 millones.

Canó fue canjeado a los Mets en un acuerdo -ahora fatídico- en diciembre de 2018 que envió al prospecto Jarred Kelenic a Seattle. Después de una gris primera temporada con el equipo, se recuperó para batear .316/.352/.544 esta temporada y se esperaba que desempeñara un papel importante para los Mets en la primera temporada bajo el nuevo propietario Steve Cohen y la nueva gerencia de la oficina central.

A Canó, quien firmó un contrato por 10 años y $240 millones con los Mariners, le quedan dos años y $48 millones de su contrato. Los Mariners pagarán $7.5 millones de esa cantidad.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juliao
Juliao
3 Años hace

de ahí a la mariguana y se acabo el relajo.muchos músculos y poco cerebro

Juliao
Juliao
3 Años hace

de ahí a la marihuana,y se acabo el relajo,

JUAN JUSTO
JUAN JUSTO
3 Años hace

es lamentable que un atleta del beisbol de la talla de robinson canó termine su carrera de grandes ligas de forma deshonrosa. canó posee mucho carisma, es un jugador muy solidario y sus padres son personas de bien que le inculcan siempre el buen camino. también es importante resaltar que el 55% de los jugadores penalizados por dopaje son latinos; sin embargo ellos son solo el 27% de todos los jugadores de grandes ligas. muy extraño todo eso.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
3 Años hace

tan buen pelotero y se jodio el mismo por el maldito vicio

Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
3 Años hace

con razón todas esas lesiones durante el pasado año 2019 y durante está recortada temporada, siempre le decia a un amigo, ese muchacho o esta enfermo o esta en vicio.

Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
3 Años hace

nisiquiera lo voy a criticar, solamente quiero pedirle a dios que lo ayude a reencontrarse con el mismo y pueda vivir una vida digna bajo los precectos del sagrado padre dios…no importan los millones, será por siempre una verguenza de la patria que lo vió nacer y los tantos que lo admiramos por años.que pena robinson canó…epd a tu carrera iniciada tan bella, los yankees no se pierden con los que esta en via de ir al zafacón

Última edición 3 Años hace by Ruddy de la Cruz
antonio roca
antonio roca
3 Años hace

el hombre es el unico animal que choca dos veces con la misma piedra. los peloteros dominicanos han dado prueba, de ser animales en partida doble.

El conde nao
El conde nao
3 Años hace

una vez te la perdono, pero no dos…canó eres la vergüenza nacional e internacional. nos dejas mal parado. pero qué y quién te convenció de tan absurda decisión…? no te perteneces…eras una marca república…hoy eres basura de zafacón…shame on you !!!

El Vikingo
El Vikingo
3 Años hace

métanlo en un saco y mándenlo para el equipo de las Äguilas

henry perez
henry perez
3 Años hace

eso se sabía que regresaría a cometer la misma estupidez vergonzoso

Eddy Santos
Eddy Santos
3 Años hace

suspederlo de por vida por estupido.

Demóstenes Rivas
Demóstenes Rivas
3 Años hace

saben que significa eso en términos prácticos? que ese imbecil, ñame con guantes, estupido e ignorante saldrá del beisbol por la puerta de atrás alejando sus posibilidades de entrar al salón de la fama.

El Terrible
El Terrible
Responder a  Demóstenes Rivas
3 Años hace

ya lo empreñan, no jode mas., son 24 millones que vas a perder y la carrera perdida porque con 38 años en las costillas ahi mismo terminó.