Mirador venció al Club Naco y ganó título Torneo Voleibol Infantil del DN
SANTO DOMINGO.- El conjunto de Mirador se coronó campeón del Torneo Infantil de Voleibol Femenino del Distrito Nacional, tras derrotar dos sets por cero al sexteto del Club Deportivo Naco, en partido celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los parciales terminaron con marcador de 25-14, favoreciendo a las campeonas del Distrito Nacional. La justa lo organizó la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional que preside, Angel Rivas.
En el juego final, por la disputa de la Copa de Campeón, se destacaron por el Club Naco, las voleibolistas Vianni Mateo, Maggi Torreira y Lia Diaz
Durante la vuelta regular, tanto las muchachas del Club Mirador como las naqueñas ganaron todos sus partidos y llegaron invictas al partido por la discusión del título de campeón.
La Junta Directiva del Club, así como la Asociación de Padres de voleibol del Club Naco y muchos socios le dieron apoyo en el partido a sus jugadoras.
El dirigente del conjunto del Club Naco, Yhonastan Fabián, felicitó a las jugadoras del Club Mirador por haberse llevado en buena lid la corona de campeón.
“Igualmente, deseo felicitar de todo corazón a las jugadoras de nuestro Club Naco que se entregaron en cuerpo y alma a defender cada punto en todos los partidos”, dijo Fabían.
Afirmó, sin dudas, que Mirador tenía jóvenes con mucha calidad, ya que la mayoría forman parte del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol y se perfilan para ser parte de los equipos nacionales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU congela recorte vuelos a medida integran controladores
EEUU: El Departamento Justicia demanda a California por mapa
Comisión Europea desembolsa €5.900 MM en apoyo a Ucrania
China exige a Japón retirar sus declaraciones sobre Taiwán
RD recibió más de 9 millones de visitantes entre enero-octubre
EU dice tiene derecho a operar militarmente en su hemisferio
Abinader celebra inauguración centro logístico en Punta Cana
Qatar aportará US$44 millones para lucha antipandillas en Haití
G7: Cese al fuego en Ucrania es «urgentemente necesario»
Latinos desaprueban políticas económicas de Donald Trump








