Ministro vaticina 2021 podría ser uno de los mejores años para turismo RD

imagen
Juan Ariel Jiménez Núñez

SANTO DOMINGO.- El 2021 podría ser uno de los mejores años para el turismo en la República Dominicana, ya ha sido uno de los países de la región que mejor ha manejado la pandemia del COVID-19, según el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez Núñez.

Explicó que las edificaciones de los hoteles del país son de baja densidad, lo que ayuda a mantener la distancia entre los turistas.

Agregó que los aeropuertos del país, como el de Punta Cana, tienen ventilación natural, lo que podría ayudar a que los turistas se decidan por venir a este territorio.

En cuanto a la pandemia, Jiménez Núñez resaltó que “la sociedad va a salir más consciente de la importancia de la solidaridad”. “El sector privado ha ayudado al gobierno, empresas pagando el sueldo de sus empleados. Eso nos hace más solidarios”, expresó el funcionario a través de un live en Instagram.

Sobre el aumento de la tasa del dólar, el Ministro explicó que ese comportamiento es normal  en momentos como el que atraviesa el país a causa de la pandemia.

Aseguró que República Dominicana es de los países de América Latina que menor devaluación tiene en este momento.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
16 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
15 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
LUIS GARDEY

SI VA A SER EXCELENTE PORQUE ELLOS NO VAN A ESTAR EN EL GOBIERNO

TONY

AQUÍ HAY PERSONAS QUE SE VA DIRECTO A LOS COMENTARIOS Y NO SE DETIENEN A LEER LAS INFORMACIONES, Y ASÍ TENER MÁS PROPIEDAD EN LO QUE ESCRIBEN…
ESCRIBEN CUALQUIER SANDEZ… AHHH!!! PERDÓN, NO ESTÁN PREPARADOS PARA ALGUNOS TEMAS

Smarty Bev

EL EMBUSTE DEL SIGLO….

ES MÁS FACIL QUE ROMEO SANTOS LE PROPONGA MATRIMONIO
A FEFITA LA GRANDE…QUE EL DISPARATE QUE DICE ESTE IDIOTA

David Castillo

Eso se llama TURISMO DE MASCARILLAS, acabado de inventarse, por un sabe solo peledeista, porque solo así se le puede llamar al turista que pudiera pensar en viajar a este país en busca de una aventura COVID19. Ni el turismo LGTB, poco deseado en estos lares por razones puramente culturales y morales, imigínese usted, en un resort, de esos que hay por ahí, con toda su familia, emascarillados todos, hasta el Yorkshire, por si acaso, y de buenas a primeras se topa usted con una pareja, de damas o damos, sin discriminar al tercer sexo, todas y todos protegidos por… Leer mas »

Enemencio

A trabajar con Gonzalo y Margarita. Saldremos adelante.

El Marrón de Siso

LO ULTIMO QUE FALTABA
UN MONISTRO BRUJO…. VATICINANDO

Yomismo

Estos funcionarios son dichosos porque no tenemos cárcel para tanta gente. Pero de que van a caer van a caer o tumbamos al que suba y no los tranque.

J.Abbes

los que No quepan seran ametrallados !

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK

pero yo me pregunto si sera que estos H. D .P funcionario no saben que el consumo de droga como lo es la cocaina. mariguana crack opio.. eroina que esas drogas le comen las neuronas a la gente y aun asi siguen metiendose esa vaina.. miren lo que dice este baboso bajo los efectos de las droga.. el este rufian se le olvida que la poblacion mundial quedara en una situacion tan dificil que en anos nadie pondra ni pensara hacer turismo…solo los miembro del comite central del PLD se podran darse el lujo salir a turistial por el mundo.… Leer mas »

pseudoministro? bah

el pais de los ministros, 8 secretarias y 4555 ministros, wao y este bueno para nada ,todo un ministro? bah, arrea la mula que se van

Del Chopo Felucho vienes,chopo siempre Seras !!!

Lastima que lo veras sentado en un tribunal acusado de complicidad de fraude o desde tu celda,en pantalones cortos junto a tu padre en Najayo.

Rolando Cruz

Primero déjeme dudarlos.hay muchos factores para yo pensar que en verdad el años próximos sea bueno para el turismo pero si usted lo dice como un miembro del PLD y ministro del gobierno más corruptos que a pasado por nuestra sufrida República Dominicana amén

Manuel

Este baboso cree que somos pendejos el covid19 no tiene vacuna todavía nadie en su sano juicio se va a aventurar a un país extranjero que esté afectado por este virus buen tarado.

SE VAN !

Este pendejo salio’ borracho/ tecato como el Vago de su Padre.

David Castillo

Ese es el ministro de fantasmeria y predicciones astrologicas. Raro que no compite con el numerologo de turno. Es el que supuestamente estudio en la Universidad de Harvard. A saber en cual de las Ciencias Ocultas logro el Grado MBA :de MIERDOLOGO BABOSO ALCOHOLICO.Hay que estar entoxicado para dar declaraciones como esa.

Eduardo Guillermo

Este tipo pensando en turismo cuando todavía no se ha encontrado la cura del coronavirus.

Jocelito

Jajajaja, ya los Peledeistas son Brujos🤣🤣🤣🤣🤣 pero no presienten de qué se van, SE VAN

Smarty Bev

EL EMBUSTE DEL SIGLO…

NI SIQUIERA UN RETARDADO MENTAL PUEDE CREER LO QUE
ESTE ESTUPIDO ESTÁ DICIENDO.

SOLAMENTE EN LA CABEZA HUECA DE ESTE IDIOTA CABE LA IDEA
DE QUE EL PRÓXIMO. AÑO PODRÁ SER UN MEJOR AÑO PARA EL TURISMO
CUANDO EL MUNDO ENTERO ESTARÁ PASANDO POR LA PEOR CRISIS
ECONÓMICA DE LA HUMANIDAD

David Castillo

Igualito al papa, el dueño de la Refineria, segun El esa es una herencia.
No se sabe cual es mas hablador porque desfasados estan.