NAGUA.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó la muerte de dos agentes del orden, quienes perdieron la vida al chocar la motocicleta en la que viajaban con una vaca, mientras patrullaban en el tramo carretero que conduce al casco urbano del distrito municipal Arroyo al Medio.
Vásquez Martínez expresó su pesar por el fallecimiento de estos policías y valoró la integridad y el esfuerzo que realizaban por mantener el orden, la seguridad ciudadana y que se respeten las disposiciones oficiales de distanciamiento social.
Llamó a la población a que en lo que resta de este año nuevo, durante este fin de semana extendido por el feriado del Día de Reyes, a que se mantengan acogiendo las disposiciones y así colaborar con la reducción de los casos del covid-19 en la República Dominicana y los niveles de contagio que se incrementaron en los últimos días del recién finalizado año 2020.
Las víctimas en cumplimiento de su deber fueron el cabo David Polanco Vargas, de 30 años, y el raso Wilson Berigüete Montero, de 26, quienes prestaban servicio en la referida zona en horas de la noche de este viernes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Industriales destacan el «sólido desempeño económico» de RD
Indomet advierte de aguaceros muy fuertes este jueves en RD
Dólar subió 45 cts. y euro bajó; eran vendidos a $60.19; $72.51
El Presidente de Ecuador hace seria acusación al de Colombia
Los precios del petróleo Texas suben a máximos en varios años
Gobierno destina $30 millones para dinamizar sector lechero
34.44% de la población de la RD tiene entre 15 y 35 años de edad
Vladimir Guerrero Jr. batea tres hits en victoria de los Azulejos
El Popular consolida liderazgo en turismo con créditos sector
Una intervención solicitada y oportuna que nadie agradece


Ahora no solo lamentar,a responsabilizarse del futuro de esposas e hijos,talvez,de los ancianos padres que dependían de ellos