SANTO DOMINGO.- El ministro de Hacienda, Simón Lizardo, aseguró este lunes que el impuesto a las compras por internet inferiores a US$200 dispuesto por la Dirección de Aduanas no es ilegal y garantizó que en el gobierno de Danilo Medina no se tomarán medidas contrarias a la Constitución.
Luego de participar en una reunión con el presidente Danilo Medina y otros funcionarios del sector recaudador, Lizardo informó que en su momento emitirán un comunicado en el que se hará constar su posición respecto al tema.
Aclaró que la reunión de este lunes con el mandatario no se realizó para hablar de ese tema, sino para pasar balance al comportamiento de las recaudaciones tal como lo hacen de manera recurrente.
Además de Lizardo en el encuentro participaron los directores de Aduanas, Fernando Fernández; de Impuestos Internos, Guarocuya Félix; de Presupuesto, Luis Reyes. sp-am
Ministro Hacienda defiende impuesto a compras por internet
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mauricio Báez celebra 63 años y reconoce a Boyón Domínguez
La diáspora vuelve a ser protagonista en «Huellas de mi Quisqueya»
Ahora sí aparecen todos (OPINION)
EU: Artista Van Robert entrega libro a ministro Cultura de RD
Tabaqueros denuncian crisis por aumento de las importaciones
Fedojudo anuncia Campeonato Panamericano 2026 en el COJPD
Muerte Francis Méndez enluta locución hispana en Nueva York
Copa Rotativa del PP Golf Club finaliza con éxito participantes
Cuando la conciencia nos habla en privado
Liga Béisbol de la RD celebra draft de jugadores novatos


