SANTO DOMINGO.- El ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, se reunió este martes a puerta cerrada con representantes de los sectores laboral y empresarial para discutir la impugnación de los primeros al aumento de un 20% para el sector privado no sectorizado.
Participaron la vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar; el presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos, Jacobo Ramos, y el sindicalista Gabriel Del Río.
El salario mínimo aprobado fue de RD$15,447.60 para las empresas que reporten ganancias de más de cuatro millones de pesos, RD$10,620 para las que registren beneficios de dos a cuatro millones y RD$9,411.60 a empresas que logren beneficios de dos millones de pesos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federación de Pesas anuncia selección para los JCC SD 2026
Paredes ve cacerolazos reflejan preocupación de la clase media
La arquitectura de la república (III)
Antorcha de los JCC llega a la Universidad Autónoma de SD
Psoriasis: Enfermedad crónica que afecta más allá de la piel
El dominicano y la cultura del figureo
Cuando el plan de retorno se vuelve recuerdo (OPINION)
Prensa & Comunidad Hispana reconoce al periodista Johnny Trinidad
Diferencias de los códigos Penal de 2014 y 2025
Críticas de Leonel sin fundamento (OPINION)


