SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, viajó este jueves 26 a Estados Unidos, donde agotará una agenda que incluye la firma de un convenio con la Universidad de Harvard, en Boston, donde también tiene previsto dictar una conferencia bajo el titulo “Economía y Salud en República Dominicana”.
Montás viajó acompañado de una delegación técnica y este viernes visitó la ciudad de Boston, donde sostuvo un intercambio con las autoridades de la referida academia, con quienes firmó un convenio entre la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) para desarrollar el proyecto “Riito”..
Asimismo, el funcionario dictó la conferencia sobre “Economía y Salud en la República Dominicana” en la misma Universidad.
Montás viajó acompañado de Magdalena Lizardo, directora de la Unidad Asesora de Análisis Económico y Social del MEPyD, los diputados Manuel Díaz y Rafael Méndez; Faustino Leyba, asesor comercial del Poder Ejecutivo, Daniel Ernesto Peña, Julián Antonio Parra y Fermín Troncoso Brea.
jt/am
Ministro Economía RD firma acuerdo con la Universidad Harvard
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)
Junior Caminero repite como jugador mas valioso de los Rays
Mauricio Báez vence El Millón y mantiene invicto TBS Distrito
Por qué volar a casa nos cuesta un riñón (OPINION)
Quiebra del comercio dominicano (OPINION)
Parece inminente segunda vuelta electoral (OPINION)
Andrés Feliz corona al Real Madrid campeón de la Euroliga
