Ministro de Turismo intensifica promoción R. Dominicana en EU

imagen

TEXAS.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, encabezó aquí la séptima jornada de los DRTOUR, donde intensificó sus esfuerzos de promoción para garantizar que más extranjeros sigan visitando su país.

Durante su visita a Houston, Collado también se reunió en Houston con representantes de líneas aéreas, tour operadores asociaciones de agentes de viajes, entre otros actores del sector turístico.

“Nosotros les garantizamos una experiencia única al visitar República Dominicana. Nuestro compromiso es brindarle seguridad y bienestar en todo el sentido de la palabra”, dijo.

En esos encuentros se identifican oportunidades de mercadeo, apertura de nuevas rutas, campañas de marketing directo a visitantes, intensificación de rutas existentes, entre otras iniciativas.

El estado de Texas ha sido considerado de interés para el crecimiento del turismo de República Dominicana por ocupar el tercer lugar en todas las reservas de viajes hechas para salir de los Estados Unidos durante el 2022 con
el 9% del volumen total reservado.

Desde agosto del año pasado, el Ministerio de Turismo inició, con un estilo innovador y cercano, visitas promocionales a ciudades importantes para el turismo del país y la región, con el fin de reconectar con los líderes de la industria turística en los diferentes mercados.

Estos eventos, conocidos como DR Tourism Roadshows (DR TOURS), constituyen un nuevo estilo de promoción y posicionamiento del turismo dominicano. En cada Roadshow los asistentes tienen de primera mano las informaciones más relevantes de República Dominicana y la recuperación del turismo, así como, una presentación amplia y diversidad de la oferta en todos los destinos dominicanos.

Dichos eventos forman parte de la nueva estrategia de gestión del turismo dominicano y buscan conectar, relanzar y seguir posicionando a República Dominicana como destino turístico líder en la región.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
7 meses hace

esa promocion debe de ir acompanada de una rebaja a los impuestos a los tickets de viaje,y abrir rep dom a todas las lineas norte americana,porque aveces con los impuestos que se cobra para ir a rep dom se hace un viaje de ida y vuelta a miami,y con un poquito mas de se viaja a california,5 horas de new york

Carias
Carias
7 meses hace

Muy importante que la promocion llegue al Estado de Texas el cual posee un amplio potencial economico , su PBI es de us$1.7 billones, con mas de 29.5 millones de habitantes.