Ministro de Economía se reúne con comisión del CFI y del Banco Mundial

imagen
Visita de Gabriel Goldschmidt al misnistro Isidoro Santana.

Santo Domingo, 10 may.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, se reunió con una comisión de la Corporación Financiera Internacional (CFI) y del Banco Mundial para pasar balance a temas relacionados con la economía y el desarrollo del país.

En la reunión se habló, específicamente, sobre turismo, zonas francas y agropecuario, explicó la cartera de Economía en una nota.

La comisión estuvo encabezada por los representantes de la CFI, Gabriel Goldschmidt, director CA y Caribe; y Guillermo Villanueva, representante Residente CFI el país; por el Banco Mundial estuvieron Alessandro Legrottaglie, representante residente; y Luc Grillet, gerente regional.

Los representantes de la CFI destacaron la importancia que tendrá la ley de Alianzas Público-Privadas (APP) en la generación de nuevas oportunidades de inversión para la CFI.

A la vez, señalaron que la visita de Goldschmidt es parte del proceso de consultas para la nueva Alianza Estratégica (CPF) del Banco Mundial el país caribeño para el período 2020-2024, la cual será presentada a la Junta de Gobernadores para su aprobación en el mes de junio próximo.

Por su lado, Santana agradeció la visita del equipo de la CFI y destacó la importancia de que dicha corporación continúe apoyando al país en iniciativas orientadas al sector turismo, zonas francas y agropecuario.EFE



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *