Ministro de Deportes entrega una placa a jugadora Prisilla Rivera

imagen
La entrega de la placa a Prisilla Rivera.

SANTO DOMINGO.-  El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, reconoció la brillante trayectoria que cumplió Prisilla Rivera como integrante de primer orden de las Reinas del Caribe, equipo que se acaba de coronar de manera invicta, en la Copa Panamericana de Voleibol celebrada en la capital dominicana.

Camacho, precisamente, aprovechó un acto de reconocimiento al exitoso equipo de voleibol dominicano para hacer entrega de una placa especial a Rivera por su valiosa entrega durante 22 años consecutivos para contribuir a los éxitos internacionales acumulados por el plantel quisqueyano.

“Esta placa que acabamos de entregar es en reconocimiento a su brillante trayectoria de 22 años como miembro de nuestra selección nacional femenina de voleibol, las Reinas del Caribe”, expresa el párrafo inicial de la placa.

Agrega que “aprovechamos su despedida de las canchas para desearle en nombre del Gobierno dominicano nuestro orgullo y agradecimiento por ser protagonista de actuaciones extraordinarias y grandes hazañas que han brindado lustre al nombre de República Dominicana en el escenario deportivo mundial”.

A la actividad asistieron Franklin De La Mota, viceministro administrativo;  Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional; Luis Chanlatte, representante del Comité Olímpico Dominicano y Fernando Taveras, propietario de Tony Roma´s, entre otros.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios