SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa, Ruben Paulino Sem, anunció que serán ascendidos de rangos los militares que cumplan el escalafón este próximo 27 de febrero.
Dijo que una comisión mixta de los organismos castrenses tiene a su cargo la evaluación para ser sometida al presidente Danilo Medina para su ejecución.
Negó que en las instituciones militares se haya producido un malestar debido a la información que da cuenta que los rangos serán congelados este año.
“Está aclarado, queremos hacer pública para despejar cualquier inquietud que se puedan presentar a los interno de los cuerpos armados, los ascensos serán el próximo 27 de febrero”, adujo.
Reveló que este año serán incorporados al presupuesto de esa institución unos 150 millones de pesos para el plan de viviendas de los militares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader participa con Trump en encuentro Escudo Américas
Aduanas recupera $1,652 MM tras fiscalizar empresas asiáticas
R. Dominicana entre los países con mas inflación en la región
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Dice sostuvo una reunión «muy buena» con delegados de Irán
FP propone plan ante sequía y reducción de agua disponible
Migración detiene a 1,482 extranjeros indocumentados
Trump duda entre lograr un acuerdo con Irán o «aniquilarle»
Confía EE.UU. comprenderá la posición de RD sobre su arroz
PLD cuestiona alcance de investigación sobre SeNaSa 

