Ministro Bisonó destaca esfuerzo gobierno para desarrollar Nagua 

imagen
Ito Bisonó junto a las autoridades de Nagua.

NAGUA.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, destacó los esfuerzos del gobierno del presidente Luis Abinader para desarrollar el municipio de Nagua con importantes inversiones como el nuevo malecón con un muelle y una marina que impulsará la creación de nuevos comercios y dinamizará la economía generando más empleos.

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de María Trinidad Sánchez,  manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.

En esta agenda de trabajo, Bisonó estuvo acompañado por la gobernadora Gregoria Correa, el alcalde Junior Peralta, y los diputados Jorge Cavoli y Napoleón Rodríguez.

Sobre la situación económica, el ministro refirió que, a pesar de esta recuperación, quedan enormes desafíos por delante. “La inflación global y regional es un tema que estamos monitoreando constantemente, así como los precios del petróleo que van al alza por el momento económico que vive el mundo, y cuyo impacto es más severo en países no productores como el nuestro”.

Hay razones para el optimismo. 

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes manifestó a los comerciantes y productores que, en representación del presidente Luis Abinader, siempre ha procurado trabajar de la mano con la gente, para promover el desarrollo de los pilares económicos de la provincia, como la agricultura, el arroz muy particularmente, y el sector servicios, entre otros.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amado pimentel
Amado pimentel
4 meses hace

Que paso con la fórmula, se te olvidó, o no es lo mismo con guitarra que con violin